|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vibracion continua sin encenderse
Ante todo decir que se que el error es mio, fui a cambiar el icono de la bateria siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173321 y parece ser que me equivoque al elegir la version y ahora el telefono no se enciende, cuando lo enciendo sale hasta la pantalla incial de la S de galaxy (tengo 2.2.1 JPY y el acceso de los 3 botones funciona) y empieza a vibrar sin nisiquiera encenderse la pantalla... he buscado y no encuentro como solucionarlo, he intentado flashear con odin (pon pit, repartition y todo) pero al no poder ponerlo en modo depuracion se me queda odin como en esta imagen: ![]() no he hecho wipe porque tambien he buscado como es para hacerlo y no encuentro... :S tengo el recovery 2e Última edición por Keptein Día 31/01/11 a las 13:28:19. |
|
|
||||
|
||||
Quitamos batería
Ponemos batería [vol-] [Home] [Power} para entrar en Download *si no tenemos acceso a modo Download, la cosa se complica un poco mas* |
|
||||
|
||||
Keptein pues no te preocupes, no le ha pasado nada al móvil, esta corrupto por eso no inicia, lo q tienes k hacer es flasear una rom.. la que mas te guste y si no sabes lo que es flasear, leete los tutoriales antes de hacer nada.
|
|
||||
|
||||
si eso es lo que he intentado, flashear, lo he puesto en el primer post, al flashear por odin se me keda "colgado" y no tira.... he puesto tambien una captura, supongo que no funciona al no estar el modo depuracion activado no?
|
|
||||
|
||||
Nop
Para flashear por Odin tienes que poner el Galaxy en Modo Download y entonces ya no tendrás ese problema Una vez puesto en download ya conectas al ordenador por usb y despues de cargar los archivos en Odin START |
|
||||
|
||||
Revisa que tengas los driver bien instalados, para modo download y reinicia el pc
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* |
|
||||
|
||||
Solucionado, aunque en verdad no se muy bien porque... no se si fue el dejarlo con la bateria quitada un rato o el cambiar de pc pero al conectarlo en modo download lo cogio odin bien y flasheo al canto XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|