![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy enchufado, galaxy atontado
Hola perdon si dupilco tema pero no he visto nada, cosa que me extraña.
En casa tenemos 3 galaxy´s y cualquiera de ellos cuando esta conectado para cargar es imposible manejar nada, es el primer telefono que veo que le pasa eso y no entiendo el porque. estos de samsung me tienen hasta los googles !! si no fuera por android samsung no hubiera conseguido nada, par mi una marca que deja much que desear. como lo del gps y demas ... Ojala HTC sacase un telefono a la altura, me cambiaria yaaa lo que pasa es que la pantalla es para mi un punto muy importante, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el teléfono con toda normalidad esté conectado o desconectado.
¿Has mirado la configuración USB que tienes puesta? Igual le tienes puesto que se conecte con Kies por defecto al enchfarlo al USB |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, cuando esta cargando la respuesta de la pantalla es muy mala.
¿Alguna solucion de los gurus? Saludos |
|
A mi me ocurre que cuando estoy cargandolo me es casi imposible quitarle el bloqueo de pantalla, y desenchufo el cable y ya puedo usarlo perfectamente.
Un saludo |
|
Eso me pasaba ami con la Magic al usarla con un cargador marca NISUPU....
|
|
a mi me pasa eso pero solo cuando tengo puesta una funda de esas de silicona que cubren la panta no tendreis algo de eso o algun protector de pantalla porque sin la funda va perfecto pero con ella no
saludos |
|
||||
|
||||
Eso iba a comentar yo... Los tres no tendran la misma funda y/o protector?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba al conectarlo al mac. Cuando desbloqueba solo se veía medio fancywidget
![]() El caso es que ese cable es el que utilizo en el portatil ![]() |
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa al enchufar el cargador de serie, es como si perdiera algo de sensibilidad la pantalla, sobre todo las dos esquinas inferiores.
Tambien he de decir que llevo un protector de pantalla Vikuiti y no lo he probado sin él. De todas formas es casi inapreciable, alguien que no sea tan tiquismiquis como yo no se daria cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, en los tres tengo el modo usb para que me pregunte el modo. no tengo protector pantalla ahh y ya hay un cuarto galaxy en mi famiia y tambien pasa, ya sean libres de vodafone o movistar y con cualquier rom, asi que de verdad alucino que haya gente que no le pasa.
A mi esto me cabrea ya que por su poca bateria intento enchufarlo cada poco pero sin poder usarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues o mi móvil es especial o no se. Pero ahora mismo lo tengo cargando y va igual de rápido. De hecho, estoy respondiendo desde el...
|
||||
|
||||
os no lo entiendo ... alguna vez me ha ido bien pero el 90% de las veces no, en fin unos el gps otros esto, otros diferente iluminacion de colores .... si no es por la pantalla lo cambiaba por un htc a la de ya!
|
|
||||
|
||||
a mi con un cargador generico me pasa lo mismo, probe el del htc HD2 y funciona de lujo :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual con los cables originales, tanto el usb con el ordenador como el cargador de pared o de coche.
el caso es que con el usb parece fallar un poquito menos, a lo mejor tiene que ver con la tensión. |
|
Lo probe una vez, lo curioso del caso es que ese mismo cargador usansdolo con un mp3 Samsung YP3 iba bien, pero otro que tenia a mano iba bien con la Magic... Y ME DESCARGABA LA BATERIA DEL MP3.
|
|
|
A mi me va perfecto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|