|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC diamond de movistar o vodafone?
Hola a todos. Soy novato novatísimo, tanto que todavía no tengo el telefono... y tengo una duda existencial a ver si alguien me ayuda.
Tengo movistar y me voy a pasar a vodafone con el HTC diamond. Evidentemente los de movistar me han llamado para hacerme una contraoferta y me lo deja algo más barato peeero... Por lo que he leido tiene algunas diferencias.. por una parte la carcasa de atrás tiene un diseño distinto, y movistar lo que ofrece es el modelo "Victor" de HTC diamond... a ver.. ¿como cuantas son las diferencias? ¿bateria y funciones son el mismo modelo? Anda echarme un cable que tengo que dar hoy una contestación. Un saludo y gracias de antemano (cuando lo tenga espero participar activamente en el foro). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica diferencia es la carcasa trasera. La de movistar es diferente al resto. Batería y funciones las mismas. Eso sí la carcasa de movistar es más comoda pero por ejemplo no puedes comprar (en poco tiempo si) una batería más grande y cosas así!
Espero haberte ayudado! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||