Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 04:39:05
Array

[xs_avatar]
Seven_7 Seven_7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Tengo el problema del altavoz,cuando lo mande al SAT me lo delvolveran con todos los datos borrados??

Bueno desgraciadamente mi altavoz se fue al garete y ahora como ya tengo muchas aplicaciones instaladas y configuradas,ademas de juegos bastante pasados como asphalt 5 o dungeon defenders, me viene la duda de si cuando me devuelvan el defy vendrá con todo borrado(que imagino que si).Entonces como hago para cuando lo vuelva a tener poder volver a ponerle todo tal como lo tengo ahora??Especialmente me interesa no perder los avances en los juegos.Y tambien como hago para borrar todas mis contraseñas,números de tarjeta de crédito ect...antes de mandarlo al SAT,ya que no me mola enviarselo con esa información.Un saludo a todos,soy nuevo en esto,use el buscador y encontré mucha información sobre el problema del altavoz pero sobre estas cuestiones no.Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
pues haz un backup, se te guardaran todas las apps, pero no por donde vas en los juegos...es lo malo.

despues de hacer el backup lo pones de fabrica (opciones--seguridad--restaurar datos de fabrica) y dejas el terminal como si nunca nadie lo hubiera tocado (salvo la sd, la sd seguira teniendo todo)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias keviene,y nadie sabe como guardar el progreso en los juegos??
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Jazztel

Se guarda todo haciendo un Backup desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 03:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero para eso hace falta ser root no?He estado buscando mucha mucha información y lo mejor que he encontrado es la aplicación Mybackup para hacer copia de seguridad de todo y después restaurarla (pero no se guardan los progresos en los juegos),esto sin ser root y siendo root la mejor aplicación que he encontrado es el titanium backup pero tampoco se guardan los progresos en los juegos según he leido asique estamos un poco en la misma,usaré el Mybackup.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 09:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /