|
||||
|
||||
Problema con la bateria
Saludos a todos
No se si esto esta respondido en alguna otra parte, si es asi espero que me redireccioneis, gracias Mi problema, esq actualmente la bateria me dura dandole un uso mas bien escasisimo 1 dia, antes me duraba por lo menos 3 dias Lo unico que a cambiado esq hace dos dias la puse a cargar,se completo la carga y la desconecte, cuando me fui a acostar, la apague cosa que nunca habia hecho; ya al dia siguiente se me acabo la beteria antes de lo normal y sigue pasandole lo mismo Mire en las aplicaciones en uso y no descubri nada que estuviese tirando de recursos, cabe destacar que se me agota sin conectar en todo el dia ni la red movil, ni el gps ni el wifi Agradeceria si alguien tiene una posible solucion Att. Kolisan |
|
|
||||
|
||||
Si tienes puesto el reinicio rapido y la apagas, no esta apagada, esta suspendida y esto consume bateria. Respecto a la duracion... a mi me dura un dia o dia y medio como todos los mini pcs estos que he tenido.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene sentido q por desconectarla cuando esta completa luego te dure tres veces menos q lo habitual, casi todo el mundo la desconecta cuando esta completa y no pasa eso, ya nos iras contando si consigues solucionarlo
|
|
||||
|
||||
No, queda apagada igualmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, ire comentando por aqui, anoche la apague de nuevo y la deje cargando toda la noche, de momento esta al 69% de la bateria sin haberla usado mas que para mirar la hora.
No me tiene pinta de q tenga mas del 50% cuando me valla a dormir, si es asi no puedo dejarla sin cargar, espero que me ayudeis. Pero me paso algo muy extraño la camara y videocamara no me funcionaban,se quedaba toda la pantalla en negro, reinicie y ya funcionaba. Saludos Edito ![]() Última edición por Kolisan Día 02/02/11 a las 20:57:55 Razón: Nuevos datos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:03 (GMT +2)