![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con mi galaxy s
ante todo muchas gracias a todos, soy novato en este mundo de android, toda mi vida he sido de nokia y la verdad q estoy mas bien perdido, me decidi a cambiar a android porque me encanto el samsung galaxy s, lo tengo hace solo unos dias y no paro de aprender cosas gracias a todos vosotros. Pero tengo un problema no se igual hago algo mal os comeno, le doy a conectarse al wifi, le meto la contraseña pero el telefono se pega todo el rato diciendome que esta obteniendo la direccion IP y asi la verdad me voy a hacer viejo, por favor alguien me puede decir lo que hago mal, muchas gracias a todos, y por aguantar a novatos como yo, espero ir aprendiendo poco a poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo muevo a su foro correcto y pasate por aqui para presentarte, te queremos conocer mejor compi...
![]() a... bienvenido. |
|
||||
|
||||
Has comprobado que seguro que lo pones bien??? y el puerto en el que tienes en móvil??
|
|
||||
|
||||
gracias vvaleta, por cierto eres maño como yo, bueno gracias pero como te he dicho soy novato o supernovato si quieres, no entiendo lo q quieres decirme con eso del puerto, yo solo meti la clave del router y pensaba q con eso bastaba pero parece que no es asi, me puedes ayudar por favor, gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Como no lo pone en tu perfil no lo sabia...
![]() |
|
||||
|
||||
mil gracias vvaleta y perdona las molestias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«