|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ocultar algunos contactos de gmail en htc sense
En la aplicación de los contactos que viene con el sense me gustaría ocultar algunos contactos que tengo agregados en gmail, no los utilizo habitualmente, pero son importantes (mails y moviles de mi empresa), me gustaria que me dijerais si es posible selecionarlos de alguna manera o algo, he leido por ahi que solo salen los que estan en mis contactos pero a mi me salen todos.
Lo habeis intentado alguna vez??Alguien sabe como se puede hacer?? Bueno de momento sigo aqui dandole vueltas jejej Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de los contactos que viene con el sense me gustaría ocultar algunos contactos que tengo agregados en gmail, no los utilizo habitualmente, pero son importantes (mails y moviles de mi empresa), me gustaria que me dijerais si es posible selecionarlos de alguna manera o algo, he leido por ahi que solo salen los que estan en mis contactos pero a mi me salen todos.
Lo habeis intentado alguna vez??Alguien sabe como se puede hacer?? Bueno de momento sigo aqui dandole vueltas jejej Un saludo!! ![]() Buenas... El truco está, en tu cuenta de GMAIL, agrupar todos esos contactos que NO quieres que aparezcan en un "Grupo", ponle el nombre que tú quieras. Luego en el SGS, vas a contactos y pulsas Menú-Mas-Opciones de pantalla. Te saldrán las listas de contactos que te muestra el movil (desde telefono, SIM, Gmail, facebook....). Le das a Gmail y Deseleccionas el grupo que NO quieres que te aparezca.... Ya lo tienes hecho... Prueba y me cuentas... Saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno, el problema es que mi telefono es htc, espero q tnga una opción similar, gracias por la aportación de todas formas!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||