|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[S-OFF] BLACKROSE (Custom HBOOT) [28/11/2011] (Método para cerrar el candado y ahora evitar "Main version is older")
Última edición por soulfuric Día 28/06/15 a las 08:44:25. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La gran mayoría de los móviles enviados al SAT con el candado abierto han sido reparados, de hecho no me suena haber leido a nadie que no se lo hayan reparado... pero bueno, igual de cara a vendérselo a un usuario lo prefiere con garantía.
|
|
||||
|
||||
Es lo que me imagino, en el servicio técnico te los reparan (faltaría mas), pero a la gente con el candado abierto supongo que pagando porque es pérdida de garantía automática.
|
|
||||
|
||||
Parece que lo án conseguido y por lo que entiendo falta depurar algunas cosas , esperemos que en breve consigan solucionarlo y nos expliquen como hacerlo .
|
|
||||
|
||||
Yo el candado no le tengo abierto, pero el mi nexus no está "de fábrica" precisamente
![]() Sinceramente, como me toque mandar el móvil según está al servicio técnico, aunque no salga ningún candado, no sé yo si estará en garantía .... ![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uh que buena noticia, yo no tengo el botón de power jodido pero sí que cuando me vibra el móvil, vibra fortísimo y se oye muchísimo el ruido de la vibración, tanto que cuando me activo una alarma y no tengo modo vibración no me despierto, pero si pongo una melodía muy suave y activo la vibración me despierto a la primera. Creí que era normal en mi Nexus hasta que cogí otro Nexus de un compañero para su puesta al día y vi su forma de vibrar, 10 veces menor que el mío. El mío es Nexus Sordera Edition
![]() En cuanto me cierre el candadito me cuelo en el SAT por la megavibración. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Uh que buena noticia, yo no tengo el botón de power jodido pero sí que cuando me vibra el móvil, vibra fortísimo y se oye muchísimo el ruido de la vibración, tanto que cuando me activo una alarma y no tengo modo vibración no me despierto, pero si pongo una melodía muy suave y activo la vibración me despierto a la primera. Creí que era normal en mi Nexus hasta que cogí otro Nexus de un compañero para su puesta al día y vi su forma de vibrar, 10 veces menor que el mío. El mío es Nexus Sordera Edition
![]() En cuanto me cierre el candadito me cuelo en el SAT por la megavibración. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo abierto y la verdad hasta la fecha no he tenido ningun problema, pero si consiguen que no aparezca en pantalla, mejor. No me gusta nada verlo abierto cada vez que arranco, ademas no sirve para nada (en el uso normal o cambio de ROM) tener el Bootloader desbloqueado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|