|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi conectada pero no tengo internet
Buenas!!
Nunca había tenido problemas con la wifi y mi htc hasta hoy que he descubierto que mi wifi estaba abierta (entiendo algo de estos temas pero no mucho) y con ayuda de mi hermano lo hemos arreglado, hemos puesto el router con contraseña WPA2 personal en vez de WEP y el intruso que me estaba chupando internet ha desaparecido de la red .. pero al conectarme con la htc a la wifi me sale que introduzca la contraseña nueva, se la pongo y me pone conectada, y el simbolito de conex inhalámbrica pero luego no tengo internet..También hemos puesto la dirección MAC en la whitelist del router, es decir, solo pueden acceder a mi wifi mi router y mi móvil..la cosa que internet tengo en el portátil (si no, no podría escribir esto..) pero en el móvil nada de nada.. y si me pongo en modo datos también tengo.. Se me acaban las ideas..cambio la configuración del router?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba si has puesto EXACTAMENTE la clave, con mayusculas o minusculas. Si pones mal la clave puede que te de conectado, pero no te de acceso.
|
||||
|
||||
|
Comprueba lo de la clave si que tiene pinta de ser eso, mayusculas y minusculas. Por cierto que modelo de router es?
|
||||
|
||||
|
Pues está bien escrita..voy a probar con otros tipo de seguridad, por lo visto la WPA2 esa no le ha gustado al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, ¿HTC tiene asitencia técnica verdad? Voy a buscar en la web a ver si hay un teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
mm no se si son los admin los que ponen solucionado o no pero bueno, que está solucionado, al final era que la ip y dns del móvil no estaban bien puestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||