|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado? (Triangulo rojo y símbolo de admiración)
Ayuda please intentando acceder para ver mi hboot que por cierto es el 093 nse a que le dado pero me sale en la pantalla de mi desire toda negra y en mitad de esta una desire con un triangulo en rojo y un signo de admiracion para abajo que es??por favor contestarme no me la habre cargado no??si no me coje mi padre y me mata!!!por favor ayuda lo mas rapido posible!!!!!Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf no le he quitado la bateria y se la he puesto y no me da problema ahora que me cagado del todo la verdad!!!ahora si que ya no se que hacer si rootearla o no!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la rompes y la arreglas aprendes y te entretienes, si no esta pagado, jajajaaa, yo cada vez que tengo un problema me vuelvo loco, pero y lo que me entretengo, la verdad es una maravilla las cosas que se aprenden leyendo y con la ayuda de gente tan preparada como la que hay aqui, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
le has dado a recovery y te sale el triangulo rojo, antes de postear busca porq yo tuve el mismo problema y habia un post que me decia que es lo que habia hecho y era que tocaba sin saber.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con Lo que haces porque te puedes quedar con un ladrillo. Antes que nada, lente los tutoriales que hay y después, vuelves a leerlos y, hasta que no Lo tengas todo claro, no se te ocurra hacer nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que has hecho desde el HBOOT es entrar en RECOVERY y por defecto el de original de HTC se carga con una exclamación, y si cuando ves esa imagen pulsas SUBIR VOL+POWER ves los menus del recovery, aunque se puede decir, que apenas les puedes dar uso. Tranquilo que no has hecho nada grave ![]() Esto es lo que has visto: ![]() Y aquí un tutorial donde se menciona: http://goo.gl/qCxGM
![]() Última edición por shawe Día 30/01/11 a las 10:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, no quería acojonarlo, simplemente le he dicho lo que me dijeron a mí en su momento y, gracias a ello, empecé actualizando vía goldcard y RUU (3 veces sucesivas) y, hace 3 semanas, rooteé y estoy probando ROMs cocinadas.
Mi intención era decirle que no tuviera prisa en meterle mano a la Desi, dicho en otras palabras. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a releer lo que escribí... y sí, es posible que mi "tono" fuese demasiado catastrofista
, a lo mejor me salío así porque lo leí y lo escribí desde la Desi mientras preparaba el desayuno y lo hice con prisa, ![]() Gracias y un saludo, Shawe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios pues la verdad que cuando vi eso me "cague" encima porque no sabia muy bien lo que hacia pero ahora le tengo susto vengo de windows mobile y ningun problema pero con android me he cagado la verdad y los tuto que veo muchas veces si hay que hacer una cosa u otra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tengas dudas usa el buscador, casi seguro que ya están resueltas en algún hilo, aquí hay gente que sabe una "hartá"...
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||