|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como modificar el tema de nuestro movil a nuestro gusto
Buenas, buscando por internet como se modifica el tema de android, me di cuenta que modificaban el fichero /system/framework/framework-res.apk, entonces busque información de como acceder a su interior para modificarlo y sorpresa, es un fichero .ZIP, si, si, le cambias el nombre y le añades .ZIP y ya puedes ver todo su contenido, a continuación os explico paso a paso como modificarlo:
Como modificar el update adjunto para añadir nuestro framework-res.apk y aplicar desde el recovery:
Ya tenemos el fichero framework-res.apk modificado, ahora nos falta copiarlo a su sitio con el metodo del update.zip. Os adjunto un update.zip a el que yo le he modificado los iconos de batería para que dentro ponga el porcentaje de batería disponible. Si quereis utilizar un framework-res.apk vuestro simplemente debéis añadirlo desde el winrar al update.zip adjunto y copiarlo a la raiz de la SD, para después desde el recovery aplicarlo. ¡ Atencion el fichero framework-res.apk del fichero adjunto, solo a sido probado en Eclair 2.1 I5800XXJG3 ! Un saludo y espero que os guste. Última edición por sll88 Día 30/01/11 a las 12:54:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no le veo utilidad ya que uno pone la que quiere. Pero se agradece el aporte ya que es un avance en la modificacion y pasito a pasito se pueden conseguir grandes cosas.
Por cierto he estado probando y con el Winrar se pueden abrir directamente los .APK sin cambiarles la extension. He probado con el Talking Tom y he llegao a modificarlo ya que todas las imagenes que trae son .PNG (facilmente modificables con photoshop, o incluso paint depende de las habilidades de cada uno) y he puesto a mi gato y bueno, ha quedado algo cutre pero es un avance. Luego probe otros juegos y funciona (pero hay que meter horas para que te quede bien). De hay he sacado otra conclusion. Los archivos .JAR (de moviles java) tienen la misma estructura que los .APK (carpetas localizacion de archivos .........) asi que me imagino que no seria dificil adaptar las aplicaciones de Java a android.
Última edición por robertron Día 30/01/11 a las 11:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo le veo utilidad, porque se puede hacer esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 y cambiar los themes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para modificar ese upodate y cargarlo con el recovery como se hace? que es eso del recovery?
Y como le aplico los iconos de la bateria? Porque en el framework hay unos pocos y en la web esa hay para cada 1% de carga y de normal ........
Última edición por robertron Día 30/01/11 a las 12:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el primer post con algunas explicaciones mas. Los iconos de la bateria debes coger solo los de 100, 80, 60, 40, 20, 10, 0, los demas es que con otras ROMS los saltos son de 1 en 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abrimos el apk con winrar o similar y lo modificamos desde el propio winrar, no necesita firma, pero si lo descomprimimos y luego se vuelve a comprimir, si que necesitaremos firmarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Ahi estaba el error que me daba ayer, que lo firmaba y no funcionaba....
Bueno al caso, como se llama el fondo de los widgets de la barra de notificaciones? ¿Está en el framework-res? Es el que me queda por cambiar y no lo veo... gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||