|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 2X Weather Widget v1.0
LG Optimus 2X Weather Widget v1.0
Requirements: Android 2.2+ Overview: LG Optimus 2X Weather Widget (Original & Without the background). ![]() More Info: Código:
www.lg.com Original: http://uploading.com/files/6b4564c1/...ingWidget.apk No background: http://www.filesonic.com/file/692434...fingWidget.apk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Maurito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estaba esperando este widget
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
||||
|
||||
|
Tiene un montón de imágenes en el interior, es verdad que es una pasada lo que ocupa.
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una Desire, y el widget me ocupa toda la pantalla, o sea, que no puedo poner nada más en ese escritorio. He probado a instalar los 2 pero me pasa lo mismo. Alguna solución?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona , no encuentra las ciudades da error al intentar poner una
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfectamente.
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto. Lo malo es q ocupa un escritorio entero, no se puede alinear arriba?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone? Ya lo tengo instalado pero no se como ponerlo pq voy a widgets y n aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el telefono y ahora sí aparece. Ocupa toda la pantalla y no tiene la animacion del papel cuando pasan los minutos. Me quedo con el de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para tener el del htc tienes que tener sense , es el exclusivo de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene animaciones en pantalla del tiempo almenos no? Me esperare a que lo mejoren y no ocupe toda una entera
Cita:Enviado desde:
GT-I9000 Galaxy S.O.S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, las dos versiones se quedan en el centro y no deja subirlas un poco para poner unos iconos debajo.
Última edición por Omnia68 Día 30/01/11 a las 15:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, está bien el Go Weather, no lo había probado. Y el MIUI Digital Clock también, y te permite configurarlo para que salga la alarma cuando pulsas en el reloj.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||