|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bandeja de entrada llena y tengo 0 mensajes.
Tengo un problemilla con un xperia x8 (android 2.1), el caso es que he desinstalado el programa de mensajeria de serie y me saltan notificaciones de mensajes rechazados por bandeja de entrada llena. Esto me pasa aunque use otros programas como go sms o handcent (creo que se llamaba así).
Existe alguna forma de solucionarlo sin tener que instalar de nuevo el programa de mensajeria de serie? mas que nada porque no lo tengo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero porque el problema es que no puedo recibir mensajes con niguna app.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡HOSTIAS!!!
¡¡¡A mí me pasa lo mismo con mi SPICA!!! Pasa de vez en cuando, no siempre. Se tira entre 2 y 5 días sin recibir mensajes (cuando debería llegar uno, aparece el mensaje de error que tú comentas). Luego vuelve a la normalidad sin hacer yo nada. Y a los 2 ó 3 meses, la misma historia: 4 días sin poder recibir SMS (ahora mismo estoy así). He llamado a Orange y me han dicho que me pasase por una tienda y me hacían un duplicado de la SIM gratis. He hecho copia de seguridad de los SMS con "SMS Backup & Restore" y del historial de llamadas con "Call Logs Backup & Restore" (ambas gratuitas) y he ido a que me hiciesen el duplicado de la SIM. He comentado mi problema en la tienda y han alucinado, nunca habían visto nada igual. Me mandaron un SMS antes de cambiar la SIM (era de Amena XD) y lo vieron ellos mismos. Con la SIM nueva los problemas siguen igual. Yo pensaba que podía ser problema de la operadora, ya que me ocurre sin haber hecho yo nada que pueda afectar a los SMS y vuelve sólo, sin que yo haga nada. En la tienda dicen que esa posibilidad es casi nula, que el problema es casi al 100% del terminal. Esta semana que empieza llevaré el móvil a la tienda de Orange de nuevo y ya iré comentando lo que ocurre. Por cierto rubiio, ¿con qué compañía tienes tu Xperia X8? Un saludo. PD: Si a alguien más le ha ocurrido algo similar, que lo comente ;)
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con mi galaxy mini... no tengo ningún mensaje en la bandeja de entrada y en las notificaciones sale esto: "Memoria de mensajes llena"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con un xperia x8 (android 2.1), el caso es que he desinstalado el programa de mensajeria de serie y me saltan notificaciones de mensajes rechazados por bandeja de entrada llena. Esto me pasa aunque use otros programas como go sms o handcent (creo que se llamaba así).
Existe alguna forma de solucionarlo sin tener que instalar de nuevo el programa de mensajeria de serie? mas que nada porque no lo tengo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿sueles tener la memoria petada? Lo digo porque desde que dejo libres 20 mb, no me ha vuelto a pasar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que quiero es particionar para pasar todas las apps a la memoria externa y dejar la interna libre
|
||||
|
||||
|
Además, como tengo un Galaxy S, uso ese para jugar y demás, así puedo dejar este otro con lo justo: Sygic, AppMonster, Dolphin, Evernote, Camera ZOOM, DroidStats, File Expert, GO Launcher, GO Locker, JaxtrSMS, Quick Settings, RealCalc, Radardroid, Sense Analog Clock, SwiftKey X, Tapatalk, URLy y White Killer. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||