![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria RAM
Hola! he mirado muchos post y no encuentro a alguien que lo explique.
Por favor, me podeis decir cómo eliminar memoria ram?? porque le he dado resumen para saber cuánto llevo ocupado y llevo mucho casi se completa toda la barra verde, alguien me ayuda? Lo tengo desde hace dos días! |
|
|
||||
|
||||
El sistema la gestiona y va liberando ram ocupada cuando lo necesita, si quieres forzarlo, en la pestaña de gestor de ram le pulsas a nivel 2 y a Borrar memoria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ese es el que te cierra todo?? es que yo tengo el que viene con el movil que le doy y me cierra las aplicaciones. Pero la memoria ram sigue igual!
|
|
||||
|
||||
Y otra duda por qué no me inicia el skype que está dando todo el rato vueltas como cargando mi cuenta pero no me inicia :S
|
|
||||
|
||||
Vale ya me he bajado el auto killer me explicais más o menos como funciona que no tengo ni idea :S mil gracias chicos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Si haces lo que te comente mas arriba, te tienen que quedar libres 150 megas ó mas. |
|
||||
|
||||
pues porque en la descripcion del programa skype pone claramente que solo funciona en el galaxy con version 2.2 o superior
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias por tu ayuda en serio siento la pesadez! |
|
||||
|
||||
A ya vale! me da miedo eso todavía a ver si más adelante me atrevo porque soy muy novata jeje
Tu sabes como funciona el auto killer?? que lo tengo descargado y no se |
|
||||
|
||||
No te lies con killers,el gestor de memoria del propio movil va muy bien
enviado desde mi galaxy |
|
||||
|
||||
si sé, pero no uso de eso, y creo que no te deberías de liar con ese tema... alguna vez por capricho he vaciado memoria haciendo lo que te ha comentado aesaez... pero nada mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|