![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta sobre galaxy S nuevo con el movil
Hola a todos, tengo una duda, tengo un galaxy que compre de segunda mano que me lo vendieron con Darky`s V8.1 gingerbread Edition, y ami me gustaria dejarlo como es de serie o bien con movistar o si es posible con la version del galaxy S Libre, pero de tal manera que me lo actualize de forma oficial, que rom tendria que poner para que se actualize ? puede ser una libre ?
Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
Mirate el foro de las roms, hay tienes todo lo que buscas, oficiales, de Movistar, etc...
|
|
||||
|
||||
JPY
Pregunta tonta, ¿has comprobado el IMEI? |
|
re
mmm no acavo de mirarlo y pone un ime normal con 35 y luego numeros normales.
entonces meto I9000XXJPY ya llegaran actualizaciones normales y todo no ? Gracias de ante mano |
|
Hola, lo e intentado con el odin y me sale esto despues que ago!
Update media: please wait E: can`t mount /dev/block/stl10 (invalid arguments) E:copy_dbdate_media: Can´t mount DBDATA your storage not prepared yet. please use ui me nu for format and reboot options Copy default media content failed gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Para instalar JPY primero hay que instalar JPU.
Tienes que marcar en Odin todas las casillas excepto la del EFS y la del Bootloader. Al instalar el JPU hay que hacerlo con PIT 512, y la JPY sin PIT y quitando lo de Repartition. |
|
re
antes de verlo al final lo consegui areglar puse esta I9000XXJF5 pero en el kies no me la actualiza ella sola tengo que ponerme la que me as dicho verdad ?
Adjunto una foto del kies para ver si es normal |
|
y donde pone Dump lo marco ?
Gracias |
|
Ya esta echo
![]() Y para recivir actualizaciones automaticamente ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«