|
Vodafone, ¿Tethering y Voip gratis?
Hola chicos, tras buscar un rato por el foro, no he conseguido encontrar nada concreto que realmente me sirva, por lo que os planteo mi duda:
¿Sabeis si vodafone permite hacer tethering y llamadas voip (con skype por ejemplo) de forma gratuita? Estoy a la espera de que me llegue la DHD, la cual he contratado con la tarifa @M, lo digo por si sirve de algo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende de la tarifa, mira las condiciones de la tuya.
|
|
||||
|
||||
Según se ha hablado por el foro (y algún forero puso el enlace y el texto de las condiciones de las tarifas de vodafone), parece ser que a partir de la @M se puede hacer. Yo tengo esa misma y sí que me funciona.
|
|
|
Cita:
Voy a buscar en la web de vodafone y si encuentro algo lo cuelgo para que sirva para todo el mundo. Gracias por la info! ![]() Bueno, aqui esta el enlace a la tarifa @M que es la que he contratado: http://vodafone.es/particulares/tari...g1w2j4ipaup7nl De todas formas copio aqui las caracteristicas directamente:
![]() Salu2!! Última edición por lordx Día 29/01/11 a las 22:22:50 |
|
||||
|
||||
Por lo que pone aquí el VOIP sólo está permitido en la XL.
http://www.vodafone.es/particulares/...s/descripcion |
|
|
Cita:
Fuuu... mal rollo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que por otro lado creo que se contradice con lo que ponen aquí: http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs ¿La Tarifa Plana de Internet Smartphones 15€ incluye el uso de teléfono como modem? No, esta tarifa no permite el uso del teléfono como modem (tethering) ni el uso de Voz sobre IP. Esos usos están incluidos en las tarifas planas de 19,90€ y 39€ Ni ellos mismos se aclaran. ![]() |
|
Yo puse (no me acuerdo en que hilo) enlace y texto sobre las tarifas de VF y Tetherig.A partir de @M se puede hacer tethering sin miedo.
Yo tengo @M+,seguro que para sacar la DHD te han obligado a sacar la misma tarifa. Lo que no entiendo es,porque te hace falta VoIP cuando tienes tantos minutos gratis +SMS + 2 nº Vip VF ?? 1000+150+2nºVip ? Yo en una semana he gastado 6 sms,7 minutos de los 100 (me quedan 993) y 23 de los 150 (me quedan 127).Yo lo veo una burreda de minutos gratuitos que no creo que se pueden gastar en un mes... Sobre tu pregunta,VoIP,no tengo ni puñetera idea,pero supongo que si,que no hay ningun problema. S2 |
|
||||
|
||||
Nop no puedes
![]() http://www.vodafone.es/conocenos/vfe.../?hideNavs=yes Cita:
Última edición por CrazyBoSS Día 29/01/11 a las 23:07:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ahora no hablaré ni media hora al mes... |
|
|
Cita:
No lo digo porque use mucho skype, porque normalmente lo uso desde el ordenador, mas bien lo decia porque hace ya sacaron una aplicacion para iphone que se llama Viber, que funciona igual que whatsapp, te coge los contactos de la guía que lo tengan instalado y te permite en este caso, en lugar de mandarles sms gratis llamarlos mediante VoiP, por lo que seria el complemento perfecto a mi parecer para el whatsapp. Y aunque de momento (si no estoy mal informado) solo esta para iphone, dijeron que estaban preparando la version para Android... entonces creo que con esa app iba a usar bastante el Voip... ![]() |
|
||||
|
||||
Según nos dijo la chica de la tienda de Vodafone, mejor no utilizar el HTC como módem, que luego viene la factura y te dan el susto. Según decís, es una pena el tema del Skype, ya que sería, como dice lordx, el complemento ideal, mas que nada para poder llamar por las mañanas "by the face" tirando de Wifi o de datos
Un saludete |
|
||||
|
||||
Yo tengo la tarifa @S, entonces no pudo usarlo de modem? sin que me den un sablazo a final de mes?
O hay "alguna" forma de arreglar el que lo sepan? |
|
||||
|
||||
La voip puedes usarla con WiFi me dijo la chica el servicio técnico
|
|
||||
|
||||
Hombre por wifi puedes hacer lo que te venga en gana con ella, que no tiene nada que ver con la tarifa plana en el móvil.
|
|
||||
|
||||
la aplicacion tango es por internet y en la facturan de vodafone vienen como llamadas gratuitas
|
|
Eh!!!??? asi que si uso el móvil como router no entra dentro de la TARIFA PLANA??
|
|
¿Lo has usado con la tarifa plana o por wi-fi? ¿Que tarifa tienes contratada?
|
|
||||
|
||||
Es más un código de conducta que una norma penalizable, nadie lo controla, no te preocupes. De todas formas consultalo en tu tienda vodafone, si das con gente enrollada te dirán que no pasa nada, ya lo verás, aunque hay quien te mete el miedo en el cuerpo, pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desconozco si técnicamente pueden saber si haces tethering o VoIP, pero sí recuerdo haber leído hace ya mucho a gente que es su día les llegaron mensajes de advertencia al respecto, y de alguien más al que le cobraron la tarifa máxima por ese uso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:34 (GMT +2)