HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/08, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
sergiogt sergiogt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

No me cambia el tiempo

Hola a todos.

Vereis, quería comentaros una indiada que me hace la Diamond, y es que cuando actualizo el parte meteorológico, en la pantalla hoy me pone el tiempo que hace el dia que lo actualicé, pero a medida que van pasando los dias, en la vista de hoy me sigue poniendo el tiempo que hizo el ultimo dia que lo actualicé, es decir, si lo actualicé ayer que hacía un día fantastico, y hoy llueve, me pone para hoy que hace un dia fantastico (es decir, el tiempo que hacía ayer en el momento que lo actualicé).

no se si me he explicado bien, y si esto tendrá alguna solución.

Decir que tengo la ROM de HTC que le metí despues de cambiarla por la de Vodafone (que me traía originalmente).

La versión de la ROM es la 1.93.412.1 ESN

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 17/10/08, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
motard motard no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cuando estes en la pantalla del tiempo, selecciona menu, de ahi te vas a Configuracion y marcas "Descargar automaticamente el tiempo".

asi tendria que funcionarte cada vez que entres en el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Si, pero la actualización la hace con una conexión a Internet, sino tienes tarifa plana te va a costar una pasta.
Viejo 17/10/08, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
sergiogt sergiogt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

La verdad es que si loa ctualizo automaticamente, está claro que me pone en hoy el tiempo de cada dia, pues cada dia me descargaría nueva información, pero a lo que me refiero es que cuando tenía la otra ROM de Vodafone, creo que al descargar el tiempo, durante los 5 días siguientes, en la pantalla hoy cambiaba el tiempo correspondiente al tiempo que habia predecido para cada día.

Mi duda es que si es una cosa mia, o realmente cambia el tiempo en la pantalla hoy sin conectar a internet, solo con la predicción de los 5 dias.

No se si se puede reinstalar esa aplicación, o debería reinstalar la rom o incluso cambiar de rom.

Es solo una chorrada, pero tengo mi duda de este funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
chewakatdi chewakatdi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamont

Hola, a mi me pasa lo mismo y no lo entiendo. Lo normal es que ella te cambie de dia dentro de los cinco descargados. Yo lo actualizo de noche y mire cuando la mire, siempre es de noche, jejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
motard motard no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No actualiza a los 5 dias descargados, si os fijais pone "Ultima actualizacion" y debajo "Hace xxx horas".

Lo de los 5 dias yo entiendo que es una prevision, porque el tiempo puede cambiar mucho en 5 dias y entonces no valdria para nada, la actualizacion es para el dia en que la haces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /