![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Se puede rootear wildfire froyo?
Hola me gustaria saber si se puede rootear htc wildfire froyo? Y si se puede como es?
|
|
#3
|
Están tardando un poco en poder romperle la seguridad a froyo para hacerla rooteable. ¿Quedará mucho para que lo consigan? Creo que cuando lo consigan ya habrá salido la versión 2.3 de android.
|
#4
|
lo que no entiendo es xk hay que ponerle seguridad a un "software libre"
|
#5
|
La vida está llena de cosas absurdas, como por ejemplo esta. Es como si a Ubuntu le pusiesen una protección para no modificarlo, es absurdo.
|
#6
|
||||
|
||||
Bueno cuando se pueda avisar en este foro ok?
|
#7
|
||||
|
||||
Si te vas a enterar en cuanto salga jeje, habra algo de revuelo en el subforo de roms seguro
![]() |
#8
|
Si sera la noticia del mes o del trimestre
Y lo de que cuando salga ya habra salido la 2.3..... no se yo si esa yegara a la nuestra |
#9
|
Entonces, los sistemas operativos de android, ¿son o no son software libres? Si son software libres ¿por qué le ponen tantas trabas para que a la gente le cueste semanas y semanas poder hacerlo rooteable? Esque no lo comprendo, si es software libre se debería de poder hacer root sin problemas no?
|
#11
|
El software en si es completamente libre.
Lo que despues te dan las empresas que han hecho a partir del software libre es otro asunto, no les interesa a las compañias que sean iguales a nivel de sistema operativo 2 moviles, porque entonces pasara como en los ordeadores, que se compraran unica y exclusivamente teniendo en cuenta sus datos tecnicos, y en muchos casos esos datos tecnicos incluso cuesta encontrarlos para comparar móviles... Vamos, un mamoneo para que no sepamos comparar móviles y para diferenciarlos entre ellos y se distribuya mejor la cuota de mercado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007