HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/11, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
riperme riperme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Simyo

Duda SetCPU con kernel oficial y DHD downgradeada

Buenas foro.

Primero de todo quiero decir que esta duda la puse tambien el el siguiente post.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-158535.html
Puede que mi pregunta pasase desapercibida, por eso he decidido crear un nuevo post.
Perdon por repetir la pregunta, a ver si tengo mas suerte.

Mi situacion es la siguiente.

Tengo una DHD de Vodafone, la cual originalmente tenia la 1.75, y mediante el tutorial de "Downgradear de 1.75 a 1.32....." la tengo downgradeada.
Despues de downgradear, me puse con el Visionary+ para tener root permanente. Todo OK.

Mi principal razón para downgradera no era la de poner poner roms, ni kernels (bàsicamente porqué me da miedo... y la DHD me funciona bastante decentemente creo). Mi principal razón era utilizar SetCPU para alargar la vida de la bateria.

Me leí el tutorial que he puesto antes, el de "Tutorial para ahorrar bateria....." y me dispuse a instalar el SetCPU descargado de la web de XDA. Una vez instalado me fijé qu algunas de las opciones del tutorial no aparecen en mi SetCPU por la razón de que mi kernel es el oficial. Es decir, que mi kernel no es de los modificados.

Mis preguntas son:

1) Al no aparecer las opciones de "conservative" y tener que escojer "ondemand" produce el mismo efecto ahorrador de bateria en los kernels oficiales? O utilizar el SetCPU en kernels oficiales es un sin sentido porqué no ahorras nada?

2) Tal y como dice el tutorial, tengo creado un Profile para cuando la bateria esté por debajo del 25%. El otro dia me fijé que tenia un 17% de bateria y abrí el SetCPU. Segun el SetCPU se habia cargado automaticamente el profile de "Batery <25%", el cual tiene uns máximo de 768mhz. Pero, si me fijo en el indicador de mhz de la pantalla principal del SetCPU seguia oscilando entre los 245 y los 1024mhz. Entiendo que en este profile en teoria no podria oscilar por encima los 768mhz, no?

Alguien esta en esta misma situacio o me puede aclarar mis dudas?

Muchas gracias y perdon por el tostón.

Última edición por riperme Día 29/01/11 a las 14:30:17.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 20:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /