![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, lo primero saludar ya que es mi primer post en la comunidad.
En breve tendre una SGS de portabilidad a Yoigo y tengo algunas dudas. La portabilidad la hice en TPH y siempre me dijeron que la SGS era la de 8GB que la de 16GB no la tienen. Ademas me gustaria que accesorios trae el telefono de serie con yoigo. -Traera micro SD? -Auriculares? -Protector de pantalla? -etc. Ademas tambien tengo duda en que accesorio para protegerle comprar, he leido que las fundas TPU son buenas y ajustan bien. Ademas de eso tambien deberia comprar una funda tipo "calcetin" para evitar rayones en el bolsilo. Otra duda es si necesitare flashear pero imagino que con el tiempo lo haga. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
trae: Manual de instrucciones, movil, batería, auriculares y cargador. Nada mas.
para el resto de dudas, te recomiendo que te pases por el subforo de accesorios y que leas los hilos que hay... saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por responder,
sabeis alguien algo de lo de 8 o 16 GB? saludos |
|
el de yoigo es el de 8, yo en el TPH compre un pack que te viene cargador coches dos protectores pantalla y una fundda rigida trasera, bastante bien todo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, me jodia que no supiesen nada del del 16GB.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|