|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 32 gb vodafone por galaxy s + dinero
Buenas, estaría interesaso en cambiar mi Iphone 4 por un Samsung Galaxy S + algo de dinero (dependera del modelo galaxy).
El Iphone es practicamente nuevo, tiene factura de compra y garantia, es del operador vodafone, lo quiero cambiar porque ya tengo un telefono de empresa y es tambien un iphone 4. Soy de Barcelona. Gracias Adjunto fotos: Última edición por alex1o Día 29/01/11 a las 12:32:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias dar algo mas de datos..
Que modelo es? 3G, 3G's, 4.. Es nuevo o de segunda mano? Estado del producto? Cuanto mas de dinero? Y algunas fotos no te vendrian mal
|
||||
|
||||
|
hola te interesa desire hd de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un Galaxy S de 8 Gigas mas tarjeta de memoria de 2 Gigas. Libre para usar cualquier tarjeta, Tengo familia en Barcelona (cercano a Girona) que podrian hacer el cambio Te interesa? Un SAludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el galasy s 16 gigas vodafone de de 2 semanas de uso , soy de barcelona dime si te interesa , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
tengo Samsung Galaxy S GT-i9000 LIBRE de origen, y con tarjeta de 8Gb. (Tiene garantía y factura). Me gustaría cambiarlo por el iphone4. Soy de BCN, yo tb. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||