HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 29/01/11, 08:48:46
serprods serprods no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me recomendais la wildfire?

Hola, pues basicamente estoy apunto de cojerme la wildfire, pero queria saber experiencias de los usuarios que la teneis, si realmente la recomendais, o me aconsejais otro terminal. Decir que uso una diamond, y es hora de darle puerta.

Tambien preguntar si la wildfire lleva flash, que no encuentro demasiado informacion.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 08:58:15
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por serprods Ver Mensaje
Hola, pues basicamente estoy apunto de cojerme la wildfire, pero queria saber experiencias de los usuarios que la teneis, si realmente la recomendais, o me aconsejais otro terminal. Decir que uso una diamond, y es hora de darle puerta.

Tambien preguntar si la wildfire lleva flash, que no encuentro demasiado informacion.

Un saludo y gracias!
Si, si lleva flash. La wildfire la tienen varios amigos y bueno, la pantalla no es una maravilla, pero tampoco se ve tan mal por la resolución.
En algunos juegos lo malo es que va a tirones pero por el resto yo creo que el móvil no esta mal. Espera que te digan los usuarios del movil, ya que yo no tengo una wildfire sino un SGS

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 09:05:22
Miembro del foro

Ok, gracias, decir que no la quiero para jugar, sino mas para redes sociales, visitar web, y mirar correo o msn o cosas asi, tipo al whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 09:27:53
masare masare no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por serprods Ver Mensaje
Ok, gracias, decir que no la quiero para jugar, sino mas para redes sociales, visitar web, y mirar correo o msn o cosas asi, tipo al whatsapp
hola compañero, yo estaba en la misma duda que tu y me tiraba para atras eso de que decian que la pantalla es bastante floja...como yo no es para jugar ni nada por el estilo, la veo de PM, lo que no podemos hacer es compararla con la SGS (que es una television y no la pantalla de un movil) ó con la desire, que logicamente tiene mas resolucion. Mira la resolucion de tu diamont y la de la wildfire en la pagina de htc y así te puedes hacer una idea.....vamos, yo estoy super contento.....que lo estaría mas con un SGS ó desire.....pues si, no nos engañemos, pero tendria un terminal que no exprimiria al 100%.....eso si, bacilaría con todo el mundo de su pantalla jajajajaja

Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 09:34:57
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masare Ver Mensaje
hola compañero, yo estaba en la misma duda que tu y me tiraba para atras eso de que decian que la pantalla es bastante floja...como yo no es para jugar ni nada por el estilo, la veo de PM, lo que no podemos hacer es compararla con la SGS (que es una television y no la pantalla de un movil) ó con la desire, que logicamente tiene mas resolucion. Mira la resolucion de tu diamont y la de la wildfire en la pagina de htc y así te puedes hacer una idea.....vamos, yo estoy super contento.....que lo estaría mas con un SGS ó desire.....pues si, no nos engañemos, pero tendria un terminal que no exprimiria al 100%.....eso si, bacilaría con todo el mundo de su pantalla jajajajaja

Espero haberte servido de ayuda.
Estoy de acuerdo, si es para redes sociales, la wildfire te va a ir muy bien.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:48:03
nicolas91296 nicolas91296 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB
Versión de ROM: Stock 4.2 - iOS 6.1 - Stock 4.2
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Yo estuve entre el wave y la wildfire y al final me decidir por la wildfire y simplemeente estoy impresionado ya que es mi primer android y la verdad me encanta. es verdad que la pantalla no es una maravilla pero da buen rendimiento. En cuanto a las redes sociales y eso decirte que yo tambien la uso para eso y es total la integración
Yo la recomiedo totalmente y solo la cambiaría por una desiré (normal, hd o z) o por un iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:33:53
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Viniendo de la una htc diamond vas a notar que la pantalla va mas suave en cuanto al tactil, pero que a su vez se ve bastante peor. Sencillamente porque una es qvga y la otra vga (320x240 y la diamond 640x480). Ahora bien, una vez la tengas por separado y tal te acostumbraras a la wildfire.

En cuanto que si recomendarla o no, pues todo depende de la oferta de la operadora que tengas, si es libre, el uso y esas cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 10:57:29
Miembro del foro

Bueno, ya la tengo en mis manos, y decir que creo que no me arrepentiré de ella, la actualize a 2.2, pero me surje unas dudas tremendas que no consigo solventar.

1- se puede cambiar el tono de llamada por una cancion que tu quieras? es que me salen unos 20 tonos pero yo queria ponerme una cancion propia y no encuentro como.
2- cuando me llama un contacto como pongo su foto? tampoco lo encuentro me sale un muñequito de android.

Pues eso, estube como varias horas estrujandome ahi el coco pero nada

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes