Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Como calcula vodafone el trafico de datos?

Tengo una duda: como calcula vodafone el trafico de datos? Me explico, tengo la tarifa de 19,90 que lleva 150 mb en roaming. El mes pasado estando de vacaciones fuera de España , según vodafone, he tenido un consumo en roaming de 239mb. Yo tengo instalado el contador de datos 3G Watchdog Pro y según el contador no había gastado mas de 130mb. En la factura del mes pasado, donde me aparecen todas las conexiones en roaming, en cada conexión me pone que tengo un trafico de 2048kb, da igual que sea una conexión de 30 minutos o de 2 segundos. Alguien sabe si vodafone calcula el trafico por paquetes de datos o como lo hacen? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tengo el mismo problema, pero con la tarifa de 15€ (esta tan sólo trae 50 mg en Roaming) Según el contador de mi Android no gasté más de 10 megas y sin embargo en la factura me vienen 64 megas!!! <- Efectivamente, al comprobar la factura resulta que cada conexión consta como 2048kb, como hice 32 conexiones, 25 de ellas (es decir, 50 megas) son a 0€ y el resto (7 concretamente) me las cobran a 3.68€ c/u... total, que me HAN ROBADO 25.79€ por la cara...

CONSUMO/COSTE REAL: +-10 mg./0 €
CONS./COSTE SEGÚN VODAFONE: 64 mg./ 25.79€

Ya sabía yo que aquí debía haber gato encerrado... los de VODAFONE son unos malditos ladrones... qué ganas tengo de que me cumpla la permanencia para largarme...

Mi duda es; ¿Se puede hacer algo contra eso? ¿Se puede reclamar algo contra la tarificación en bloques del roaming?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Strayor Strayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Me parece que siempre se hace referencia a Megabits, no Megabytes, por lo que ya cuadraría más tu cálculo.

Aún así, hay que huir de Vodafone, yo me estoy planteando incluso pagar los 100€ que me quedan de permanencia y largarme a Pepephone, que llevo ya unos cuantos euros que me han estafado...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 02:51:22
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
definición de vodafone:

lo peor de lo peor de lo peor, y ya van 2 post que digo lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Me parece a mi, que vodafone es muy mal (los odio) pero que Orange no se queda a la zaga...

El dia 1, conecte mi movil a inet, mediante conexio de datos (segun mi tarifa, 1€) para durante ese dia, estar conectado a twitter.....
Obviamente, a las 11 de la noche, lo desactive.

Hoy me llega la factura, 10€.... por que segun Orange he consumido 96Mb.

Bien, en atencion al cliente, como siempre... desastroso....

He solicitado la desactivacion de mi linea de datos, para que NUNCA me de tentacion de "ver el correo".... son ladrones.... y les seguimos el juego.

Asi que a esperar cumplir la p*t* permanencia, y a largarme a simyo, que no van mal.

Ya sabeis, TODAS roban... hay que buscar alguna que robe menos.

salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /