![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS no funciona ayuda porfavor!!!!
hola a todos!, tengo un problema con mi galaxy s, lo enciendo y se queda en la pantalla de Samsung galaxy s y el telefono no arranca. He hecho todo lo del tutorial "todo en uno para principiantes" y me ha salido perfecto, el telefono funcionaba excelente, pero al momento de intentar usar el titanium backup me daba un error y me decia q no era root, lo raro es q si tenia la app de superusuario, por lo que decido volver a hacer el paso para hacerme root y al reiniciar se me queda la pantalla de samsung galaxy S y no pasa nada. Solo puedo entrar en modo download. Porfavor me podeis ayudar, no se que hacer, puedo entrar en el modo download y odin me reconoce el movil. Este venia asi:
Version firmware 2.2 Version de banda base I9000BUJP5 Numero de compilacion FROYO.BUJP7 Es de vodafone. Espero su ayuda porfavor, porque estoy desesperado. Muchas gracias!! Última edición por fast_cap Día 29/01/11 a las 05:11:48 |
|
|
entra en el recovery wipes y haber si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado decir que solo puedo entrar en el modo download, no se porque antes podía.
|
|
||||
|
||||
Re-flashea una JPU limpia
|
|
||||
|
||||
Lo siento por mi ignoracia en este tema, pero la JPU limpia es la misma que la del tutorial "todo en uno para principiantes" o tengo que buscar otra por el foro? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a intentar flashear JPU con el megatutorial. Pero antes una pregunta, al seguir el tutorial todo en uno para principiantes, si no me equivoco he instalada el lagfix voodoo, habra algun problema si lo hago??, gracias por sus respuestas.
|
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor, lo siento por ser pesado, pero es que estoy acojonado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, lo intentare y les digo haber. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Se ha quedado en dont turn off the target y no sigue (Odin).
![]() |
|
||||
|
||||
yo desconectado y vuelto a poner en modo download y me ha funcionado!!, muchas gracias!!
ahora actualizare a JPY!! EDIT: Hasta ahora todo perfecto!!! Muchas gracias ya me he relajado, ajjaja, saludos! Última edición por fast_cap Día 29/01/11 a las 20:15:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |