Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
FORCED UPLOAD by KEY PRESSING en galaxy 3

hola la me pille hace poco el galaxy 3 y me he decidido a actualizarlo a froyo 2.2 ,ya lo he rooteado ,la cosa qe entro en modo dowloading sin problemas power /volumen bajo/ tecla del centro del movil , pero la cosa qe estoy intentando entrar en recovery con el comando power/volumen alto /tecla centro del movil ,pero se aparece un muñeco de android y me dice FORCED UPLOAD by KEY PRESSING y no puedo entrar en recovery , la cosa qe con la aplicacion SGSToolbox no hay problema, pero yo necesito entrar en recovery por si cuando lo flashe con ODIN a la version JPF se me qeda pillado como a mucho le ha pasado ,para poder hacerle el wipe cache ,si no no puedo ,ahora mismo tengo el firmware I5800XXJG3, necesito qe me hecheis una mano sino no puedo flasearlo.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 02:22:01
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
Para entrar al recovery tienes que pulsar volumen+ + volumen- + power + home.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola muchisima gracias,lo he probado com tu dices y va perefecto ahora puedo entrar al recovery,asi qe me voy a poner a flasearlo a al version JPF ,gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
ramsodas ramsodas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Esta Rom la verdad que no la recomiendo pues me ha dejado el movil casi inservible, en un principio no me iba la conexion usb, y despues de instalar una anterior, ya el movil se me queda en Android system recovery, si algun genio me podria ayudar si hay algun archivo update.zip q me resetee el movil se lo agradeceria, antes de llevarlo a vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
ramsodas ramsodas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Esta Rom la verdad que no la recomiendo pues me ha dejado el movil casi inservible, en un principio no me iba la conexion usb, y despues de instalar una anterior, ya el movil se me queda en Android system recovery, si algun genio me podria ayudar si hay algun archivo update.zip q me resetee el movil se lo agradeceria, antes de llevarlo a vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 07:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /