|
||
|
|
||||
|
||||
|
FORCED UPLOAD by KEY PRESSING en galaxy 3
hola la me pille hace poco el galaxy 3 y me he decidido a actualizarlo a froyo 2.2 ,ya lo he rooteado ,la cosa qe entro en modo dowloading sin problemas power /volumen bajo/ tecla del centro del movil , pero la cosa qe estoy intentando entrar en recovery con el comando power/volumen alto /tecla centro del movil ,pero se aparece un muñeco de android y me dice FORCED UPLOAD by KEY PRESSING y no puedo entrar en recovery , la cosa qe con la aplicacion SGSToolbox no hay problema, pero yo necesito entrar en recovery por si cuando lo flashe con ODIN a la version JPF se me qeda pillado como a mucho le ha pasado ,para poder hacerle el wipe cache ,si no no puedo ,ahora mismo tengo el firmware I5800XXJG3, necesito qe me hecheis una mano sino no puedo flasearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al recovery tienes que pulsar volumen+ + volumen- + power + home.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchisima gracias,lo he probado com tu dices y va perefecto ahora puedo entrar al recovery,asi qe me voy a poner a flasearlo a al version JPF ,gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la verdad que no la recomiendo pues me ha dejado el movil casi inservible, en un principio no me iba la conexion usb, y despues de instalar una anterior, ya el movil se me queda en Android system recovery, si algun genio me podria ayudar si hay algun archivo update.zip q me resetee el movil se lo agradeceria, antes de llevarlo a vodafone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la verdad que no la recomiendo pues me ha dejado el movil casi inservible, en un principio no me iba la conexion usb, y despues de instalar una anterior, ya el movil se me queda en Android system recovery, si algun genio me podria ayudar si hay algun archivo update.zip q me resetee el movil se lo agradeceria, antes de llevarlo a vodafone.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||