HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
jobsam jobsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Solo carga y unidad de disco

Hola a todos:
Desde que actualice la desi a froyo con la OTA de vodafone, he tenido problemas con algunos pc's sin saber porque, y hoy me he dado cuenta de algo. Al enchufarla via usb, pregunta que quieres hacer y mi intencion, en este caso, es SOLO CARGA. Pues bien, pese a que le indoco solo carga, me crea tambien un disco extraible en el pc. Este disco no funciona, simplemente crea la unidad, pero no se puede acceder a el. Si le activo la opcion de Unidad de disco, el disco extraible que aparece en el pc, ahora si finciona, puedo acceder a los datos de la tarjeta.
Cuando tenia la version 2.1, esto no me pasaba, ¿a alguien mas le ocurre esto? ¿sabeis como puedo solucionarlo? Creo que por este motivo tengo problemas en algunos pc's cuando simplemente quiero cargar el movil.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Es asi, en solo carga es como un lector de tarjetas sin tarjeta dentro, cuando pones el modo unidad de disco es como si la insertaras.

No recuerdo si lo hacia en la 2.1 pero no me preocuparia por eso.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /