|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3g / 2g
Hola a todos,
como siempre antes de abrir un nuevo hilo, he estado buscando soluciones en el foro y no he encontrado nada que me convenza. Se trata del cambio de red 2G a 3G por la vía rápida. Busco un widget que lo haga en un sólo click, tampoco creo que sea tan difícil. Es un auténtico coñazo tener que ir a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles etc. Pues bien, he probado varios y ninguno hace lo que dice. Lo que hacen casi todos es quitarte el tráfico de datos en 3G, pero sigue conectado a una red 3G, con el consiguiente aumento de consumo de batería (que es la leche, por cierto). Por eso busco "algo" que me cambie de red 2G (GPRS) a 3G (UMTS) y viceversa, pero conservando siempre el tráfico de datos (que para eso tenemos tarifas "onduladas"). Y si de paso no me toca los APNs (como llegó a hacer una aplicación y me jodió la conexión 3G) pues mucho mejor. Gracias y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde se, lo máximo que hay es tener un acceso directo a "redes móviles".
Lo más rápido que hay. Por alguna razón de cómo está programado el asunto, o al menos era así cuando supe del tema, no se puede hacer un botón que haga eso directamente. Así que acceso directo, que al menos te ahorras un par de clics. |
|
||||
|
||||
hasta donde se, lo máximo que hay es tener un acceso directo a "redes móviles".
Lo más rápido que hay. Por alguna razón de cómo está programado el asunto, o al menos era así cuando supe del tema, no se puede hacer un botón que haga eso directamente. Así que acceso directo, que al menos te ahorras un par de clics. ![]() thx |
|
||||
|
||||
Instalando Beautiful Widget hay una opción cuando le das a añadir a la pantalla de inicio Widgets > Beautiful Widgets On/Off > 3G
|
|
||||
|
||||
Para el tema que comentas yo he probado un montón de cosillas...
Lo único que me va bien (por no decir perfecto) es crear en uno de tus escritorios con el "Beatiful Widgets" > "Beatiful Togge Widgets" > "select a funtion..." > "Mobile" Creas un Widget para cambiar 2G-3G con un solo toque desde el inicio sin ir a ajustes... etc.. que es un poco engorroso. La única pega que el icono no es muy bonito y no lo puedes cambiar (me imagino que se podrá con algún programilla o launcher pero yo no se), pero es funcional al 100%. Salu2. |
|
||||
|
||||
Para el tema que comentas yo he probado un montón de cosillas...
Lo único que me va bien (por no decir perfecto) es crear en uno de tus escritorios con el "Beatiful Widgets" > "Beatiful Togge Widgets" > "select a funtion..." > "Mobile" Creas un Widget para cambiar 2G-3G con un solo toque desde el inicio sin ir a ajustes... etc.. que es un poco engorroso. La única pega que el icono no es muy bonito y no lo puedes cambiar (me imagino que se podrá con algún programilla o launcher pero yo no se), pero es funcional al 100%. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero al mantener el boton de apagar pulsado no os sale el menu estendido y no teneis la opcion de desactivar datos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seeep, pero nooooop. Quitar el tráfico de datos NO ES LO MISMO que cambiar de red. Si quito el tráfico de datos NO actualizo correo, ni widgets, ni nada. Si cambio de red SI puedo seguir haciéndolo, aunque más lento (velocidad GPRS contra velocidad 3G o UMTS).
No os confundáis. Cancelar datos NO es cambiar de red, y estar en 3G en vez de GPRS consume mucho más. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo69. ¿Algún sitio donde encontrar BWidgets de gañote?
|
|
||||
|
||||
si pones 3g 2g onoff en el market os sale una, no se si os servira
|
|
||||
|
||||
No, como ya han dicho antes, lo que hace eso es desconfigurar el APN de modo que no puedas conectar los datos pero no cambia de red 3g a red 2g que es lo que buscamos para ahorrar bateria |
|
||||
|
||||
Hasta donde se, lo máximo que hay es tener un acceso directo a "redes móviles".
Lo más rápido que hay. Por alguna razón de cómo está programado el asunto, o al menos era así cuando supe del tema, no se puede hacer un botón que haga eso directamente. Así que acceso directo, que al menos te ahorras un par de clics. ![]() Como puedo sacar ese acceso directo a "redes moviles" algo es algo.... Última edición por Keptein Día 29/01/11 a las 21:49:10. |
|
||||
|
||||
@Amigo69, pues me he instalado el BW y no me sale ninguna opción de 3G ON/OFF. ¿Qué versión tienes, o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, ¿seguro que cambia 2G a 3G o sólo bloquea el tráfico de datos tocando los APNs? Gracias y un saludo a todos |
|
||||
|
||||
@Amigo69, pues me he instalado el BW y no me sale ninguna opción de 3G ON/OFF. ¿Qué versión tienes, o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, ¿seguro que cambia 2G a 3G o sólo bloquea el tráfico de datos tocando los APNs? Gracias y un saludo a todos ![]() Y yo uso el switchpro, lo que me da la opción de tener un acceso directo al menú de redes móviles. |
|
||||
|
||||
me contesto a mi mismo, con "extended controls" se puede sacar ese aceso directo, ademas me parece muy util esta aplicacion porque te permite crearte los widgets a tu gusto tanto en tamaño como en contenido |
|
||||
|
||||
He probado extended controls y lo único que hace es llevarte al menú "Ajustes de red móvil" para que seas tú quien cambie de 2G a 3G, pero no lo hace automáticamente.
Va a tener razón @Molitro, no se puede hacer más de lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
No os comais el tarro. Que yo sepa no se puede. Los widgets que existen sólo te llevan al menú de ajustes para que lo cambies o te cambian el nombre del punto de acceso APN, como el widget del Beautiful.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |