Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
algun reproductor de audio para android con efecto 3d o stereo xpand?

bueno he usado la busqueda pero no he encontrado nada en absoluto.
el caso es que soy un yonki de el efecto 3d en la musica, y no encuentro ningun reproductor de audio para android que tenga esta funcion ( ni en el market ni fuera de el )
solo he encontrado el boomboxid ( o algo asi ) pero es una porqueria, se bloquea, la musica pega saltos, y las canciones no se escuchan enteras ( los ultimos 3 o 4 segundos se los come )

a ver si hubiera alguno por hay por dios...

EDITO: joder me he equivocado de foro, lo siento, que lo muevan a software multimedia.

Última edición por ismael87 Día 28/01/11 a las 20:50:11. Razón: me he equivocado de lugar al postear
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
no amigo nada de eso aun para androit , se lo que buscas y me imagino que vienes de symbian o algo parecido y una de las pocas desventajas de androit es q aun no desarrollan algo para lo de lo efectos de sonido como reber , jet , o amplitud de sonidos para darle mejor sonido a nuestros temas de audio bueno queda esperar no mas , pero llegara tarde o temprano te lo aseguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /