|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 2.2.1 les va lento??¿¿
Holaa tengo un galaxy s y lo actualize con la version 2.2.1 froyo y me va super lento pa meterme en internet y pa las descargas d las aplicaciones..a alguien le ha ocurrido????o sabes si hay alguna forma de que vaya mas rapido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con lento¿? yo te recomiendo a que le hagas un reset con restablecer valores de fabrica, y luego prueba otro navegador yo uso el dolphin hd y me va bastante bien por ahora no tengo problema.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas probando por 3G y tienes un plan de datos con alguna operadora te podría decir que te han capado al pasarte del límite mensual y ahora navegas a 128(Mi caso ahora mismo... PUTA ROBAFONE) o a unos ridículos 64Kbps(Orange y creo que Movistar... MUCHA SUERTE)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la samsung galaxy s y tenia ese problema con la versión 2.2 pero desde que le actualice a la versión 2.2.1 me va genial prueba a lo que te ha dicho, pero yo no tengo ningún problema también te digo que yo era de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dolphin HD me va extremadamente lento en la 2.2 con 12 megas de wifi N que tengo casa... vamos, ni medio normal. Y por 3G ya no os cuento, es la muerte a pellizcos. El navegador de stock y el youtube me van muchisimo mejor, pero claro, el dolphin HD está muy bien con las pestañas, los marcadores, me parece el mejor.. pero muy lento en mi caso :/
|
||||
|
||||
|
A mi n general m va bien, pero es cierto q se.me ha colgado un par de.veces desde q lo actualice. No se si a alguien mas le ha podido pasar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de cosas, normalmente, no tienen que ver con el firmware instalado
|
||||
|
||||
|
me pasa con la conexcion y es con la tarifa de datos de la telefonia pero no m paso porq llevo 2 mese q no ago nada xq m va muy lento..y es desde que le puse el froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, el teléfono en la interfaz esta lento, por ejemplo al cambiar entr una applicacion y otra tarda demasiado, más rápido era cuando tenia la 2.1. El internet esta normal, no es ese mi problema, sino el desempeño del telefono como tal. Otro ejemplo, a veces fuego 9 Innings: Pro Baseball 2011 y se pone como en cámara lenta. Que podría estar pasando? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||