|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Actualizacion 2.1
Hola en primer lugar daros las gracias.
Tengo un problema en mi X10 mini pro y es que no puedo actualizar a 2.1 con el PC companion. En el movil tengo la 1.6 pero cuando le doy a actualiar desde el movil me dice que ya estoy en la ultima version, y cuando sigo los pasos con el PC companion me da error también. Alguna idea de como lo puedo solucionar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es libre o de compañia? Si es de compañia, yoigo creo ke aun no tiene actualizacion a 2.1 oficial. Tanto movistar como vodafone ya la tienen. Trata de usar el SEUS, no el PCcompanion, ke lo puedes encontrar en la pagina oficial de SE. Deja primero ke se actualize el programa y trata de hacerlo despues. Si te dice ke tiene le ultima version, dale a reparar, porke puede ke asi te ponga la ultima version.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. El telefono es de vodafone. Enton es el seus ese es un programa como el pc companion n0? Y en q web me lo descargo? En la de sony?
Gracias |
|
||||
|
||||
si en la de sony,, pero mejor pon en el google ,, te llevara directamente al enlace o casi.
|
|
||||
|
||||
el pc companion es una mierda pinchada en un palo... no lo uséis para nada ... usar el SEUS es el mejor para estas cosas es de sony si y va de pm de toda la vida
![]() |
||||||
|