|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo diamond barata
pues eso vendo diamond con 3 meses de uso de vodafone liberada con roms vauss y todos los accesorios originales que lleva todo impecable ni un solo rasguño pondre fotos, el precio seria 240 euros la vendo por querer comprar la htc hd nueva.interesados por mensaje privado gracias.soy de almeria y entrego factura de cuando la compre
Última edición por pintur Día 20/10/08 a las 16:36:00. Razón: añado datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando formalicéis la transacción indicarlo para cerrar el post
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=r4yv3n;127073]Pues de momento no habrá trato. Ya q este "personaje" no responde a los emails desde que le dije que el pago fuera contrareembolso. ¿Por que será?
Yo no digo nada, pero... Ahi queda eso ![]() P.D. si mejor no digas nada por que te habia enviado un mensaje antes de meterme aqui y este personaje como dices no habia leido ningun mensaje por que no tenia tiempo en lo de a contra reembolso es normal que no te contestase si no lo habia leido y tu empezaste primero trasferencia bancaria despues contra reembolso que te reenvie las fotos cosa que ya te envie como archivo no como foto.yo creo que la desconfianza viene por ti no por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=r4yv3n;127073]Pues de momento no habrá trato. Ya q este "personaje" no responde a los emails desde que le dije que el pago fuera contrareembolso. ¿Por que será?
Yo no digo nada, pero... Ahi queda eso ![]() P.D. si mejor no digas nada por que te habia enviado un mensaje antes de meterme aqui y este personaje como dices no habia leido ningun mensaje por que no tenia tiempo en lo de a contra reembolso es normal que no te contestase si no lo habia leido y tu empezaste primero trasferencia bancaria despues contra reembolso que te reenvie las fotos cosa que ya te envie como archivo no como foto. |
|
|
||||
|
||||
|
somos humanos y nos podemos equivocar o confundir
![]() sigamos adelante
|
||||
|
||||
|
sigue en venta o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta muchachos, tmsupervielle si estas interesado mp. r4yv3n no pasa nada gracias por el interes mostrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond
Tienes un privi mio.
Saludos |
![]() |
Estás aquí