|
||||
|
||||
Proyectar Android en el PC
Buenas, tengo un problemilla... Necesito proyectar mi DHD a un ordenador, para un tema profesional.
Se que con Symbian en algunos modelos se puede hacer con un software especifico....sabeis si puedo hacerlo con nuestros telefonos...??... He visto que tambien existen unos emuladores de Android para PC pero no me sirven para lo que quiero presentar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que con DLNA se podia hacer pero no estoy seguro y nunca lo he hecho. A ver si alguien lo ha hecho y cuenta como, es interesante.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también busco algo así, lo hacia con windows mobile y es un poco raro que no se pueda en este aunque sea con un servidor vnc en el movil.
|
|
||||
|
||||
Con webkey del market?
|
|
||||
|
||||
Esa parece que hace Lo que busco pero tienes que ser root.. y no Lo soy aunque si fuese la única opción Lo haría
Gracias por la aportación Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
alguien sabe como se usa el webkey ¿?¿?? parece bueno pero toy perdido
|
|
||||
|
||||
Pues acabo d probarlo. Solo tienes q darle a start y te da una ip local, una clave y un usuario. Introduce la ip en el navegador del pc y te pedira el usuario y la clave , las poned y ya funciona.
|
|
Hola, yo estoy buscando algo parecido para poder usar el ordenador desde la DHD.
Me explico, yo vengo de un Nokia 6131, y con él, y gracias a un programa para el ordenador llamado "Nokia Wireless Presenter", podia conectar el portatil y el movil por bluetooth, y así usar el movil como un ratón inalambrico, he incluso manejar especificamente funciones de algunos programas concretos como el Media player o el PowerPoint. Aunque parezca una tonteria, es algo que uso muy a menudo para hacer presentaciones en el trabajo y en clase, y es algo que se que voy a hechar mucho en falta cuando tenga la DHD (mañana). ¿Existe algún programa parecido a esto en Android? Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Thanks JFC, trasteando ayer le puse en marcha, la verdad es que esta regular el programa ya que no puedes usar el movil a distancia por que has de ver esa clave q cada vez es distinta y por otro lado la interface es muy pobre, pero es un comienzo espero vayan mejorando.
|
|
A lo mejor te sirve el Teamveawer
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se pudiera poner DLNA entre el PC y la DHD quizas sería más adecuado para lo que tu lo quieres, pero nose si existe algo así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como funciona? |
|
el teamviewer lo puedes conseguir en su pagina oficial, la verdad no se pq no esta en el market, y bueno tambien lo tengo. estoy probandolos a ver cual me mola mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|