Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
kheldar7 kheldar7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Problemas usb TABPOV101

Buenos días,

Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, ayer me llego la tablet mobii 10.1'' que compre en la web del pccity. He sido incapaz de conectar un pendrive a la tablet he probado uno de 64 y otro de 512 que son los que tenia a mano y la tablet ni siquiera se entera que los he conectado.
Tambien he intentado conectarla al ordenador y despues de mucho buscar encontre unos drivers que reconocia windows (XP sp3), fueron los de la 7''. Bien una vez que el pc reconoce que se ha conectado el hardware soy incapaz de acceder a la tablet ya que no la veo por ningun lado. En la tablet otra vez pasa lo mismo parece que no se da cuenta que esta conectada al PC. He ido a notificaciones y no aparece ninguna cuando en el manual de conexion de la 7'' pone que hay que ir alli para activar la conexion usb.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
yosoyfefo yosoyfefo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, Samsung Galaxy Note y Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kheldar7 Ver Mensaje
Buenos días,

Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, ayer me llego la tablet mobii 10.1'' que compre en la web del pccity. He sido incapaz de conectar un pendrive a la tablet he probado uno de 64 y otro de 512 que son los que tenia a mano y la tablet ni siquiera se entera que los he conectado.
Tambien he intentado conectarla al ordenador y despues de mucho buscar encontre unos drivers que reconocia windows (XP sp3), fueron los de la 7''. Bien una vez que el pc reconoce que se ha conectado el hardware soy incapaz de acceder a la tablet ya que no la veo por ningun lado. En la tablet otra vez pasa lo mismo parece que no se da cuenta que esta conectada al PC. He ido a notificaciones y no aparece ninguna cuando en el manual de conexion de la 7'' pone que hay que ir alli para activar la conexion usb.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo y muchas gracias.
Hola,

mira a ver si tienes los lapices formateados en NTFS porque a mi me paso lo mismo y formatealos en Fat32. Para acceder a el desde el AppStrore que viene con la tablet busca un buen explorador de archivos para acceder al lapiz.

Que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
kheldar7 kheldar7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Ya lo habia comprobado estan los dos en FAT32, de hecho formatee uno FAT para probar y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 07:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /