HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/08, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
rmadrid466 rmadrid466 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

la pantalla esta oscura

Hola a todos espero que me podais ayudar...tengo la pda desde hace poco, investigado y probando cosas e dajado la pantaya mu oscura antes parecia que tenias mas luz alguien me puede ayudar y otra cosa me podeis decir donde y como meto la key en el juego micropool k esta en la zona de descarga porfavor gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/10/08, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
rmadrid466 rmadrid466 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

nadie me pudes ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

En cuanto a la pantalla, ve a Configuracion, Sistema, Energia.

En la segunda ficha, en retroiluminacion, cambia los niveles por los que quieras.

Sobre el juego, pregunta en el HILO del juego, seguro que alli te responde antes, ya que es un juego para muchas PDAs y no necesariamente alguien que lo tenga pasara por aqui.

Si tienes algun problema con algun programa/juego, preguntalo en el hilo del mismo, sera mas facil y rapido encontrar una solucion

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 16:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /