HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
CAMOTE CAMOTE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
Duda mensajes sms

Hola a todos: Por favor, alguien sabe como eliminar los sms de una sola vez ?. Me explico, tengo seleccionada la opcion borrar el mensaje eliminado Inmediato, pero cuando elimino un mensaje sigue guardado hasta que entro en todos, eliminados y entonces tengo que volver a borrarlos.
Gracias miles
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
patitoman patitoman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD Mini
Hola Camote, es sencillo.

Vas a la pestaña de sms, a continuación seleccionas todos (botón abajo a la izquierda de la pantalla de la mini). Después seleccionas Menú, abajo a la derecha y a continuación la opción eliminar. Verás que te sale un recuadro al lado de cada SMS para seleccionar los que quieres borrar. Si lo que quieres es borrarlos todos solo tienes que volver a darle a la tecla Menú, allí veras una opción de Seleccionar Todo. La elijes y a borrar.

Saludos.

Patitoman.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
CAMOTE CAMOTE no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd mini
Gracias, pero no es eso lo que busco, me explique mal. Lo que me gustaría conseguir es, una vez leído un sms y dada la tecla borrar, que desaparezca para siempre, que no se quede en la carpeta de eliminados.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Mensajes -> Todos -> Menú -> Configuración -> Opciones -> "Borrar el mensaje eliminado" = Inmediato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 11:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /