HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
julievo julievo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Movistar
PROBLEMA: Mover archivos a carpeta en escritorio

Buenas, mi problema es el siguiente:

Acabo de instalar en HTC Desire la aplicacion LauncharPRO que me pone otra interfaz mas atractiva y funcional. El caso es que me gusta mucho y me decidio a hacer lo que antes no sabia y esta aplicación me proporciona, crear carpetas en el escritorio (pantalla principal) para meter mis archivos. En concreto tengo una q yamo FOTOS para "cortar" y "pegar" todas las fotos q recibo o hago con la camara y tenerlas organizadas de mejor forma y rapidamente accesibles.

El problema que tengo es que al usar el gestor de archivos ASTRO (buenisimo) puedo "cortar" la fot en cuestion (mover) pero me paso las horas muertas buscando la carpeta del escritorio para pegar la foto dentro de la carpeta FOTOS que antes comenté.

Si salgo de Astro ya no tengo la opcion de pegar la foto. Creo q debo hacerlo desde el explorador en sí y no encuentro esa carpeta de ninguna forma.

No tengo el movil rooteado ni nada de eso que haceis los hackers jeje.

Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de meter fotos en una carpeta del escritorio como tal creo que no se puede hacer... habia un hilo por ahi de hacer un acceso directo a un fichero de excel desde el escritorio, que es parecido pero no es lo mismo que comentas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Los exploradores de archivos, son eso, exploradores de archivos, solo valen (sin root) para copiar, mover, editar archivos en la SD, esto no es windows, en el que el escritorio es una carpeta mas del disco duro (la SD, en este caso) el escritorio es parte del sistema operativo, que se carga en memoria, no en la SD, pero sin root, no podras modificar ninguna directorio del sistema.
Por ciero, el Sense, el launcher normal, tambien permite crear carpetas en los escritorios....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Instalate el es file explorer, permite crear atajos a las carpetas desde el escritorio, vendria a ser como tener las carpetas en el disco duro y accesos directos en el escritorio

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /