|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja en Orange con Fusión
Buenas!
Estoy intentando darme de baja en Orange, pero me quedan 5 meses de permanencia. Cuando me quedaban 7 meses, llamé a atención al cliente y me avisaron de que para darme de baja tendría que pagar 70€, por que como me quedaban 7 meses y mi contrato fusión es de 10€. 7 * 10€ = 70€ Pues llamé el otro día pensando que al quedarme 5 meses serían 50€. Y me dicen que igualmente tengo que pagar 70€. Entonces mi pregunta es, Se yo mas de normas en orange que los de atención al cliente? o es verdad que sea como sea son 70€?? EDITADO: He mirado en las bases del contrato de altas y parece que ya aunque me quede un mes tendría que pagar 70€. Creia que con fusión era distinto.
Última edición por PatoDroid Día 03/02/11 a las 11:49:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe sobre este tema?
|
||||
|
||||
|
Sé que el tema es antiguo, pero para lo que no lo saben
Orange tiene unos tramos de cobros.... Pero eso se lo puedes reclamar denunciandolos a consumo, ya que legalmente tiene que hacerlo proporcionalmente a lo que te queda y no por tramos como ellos lo hacen... Diran si cuela cuela.. Si tienes una permanencia de 18 a 150€ + I.V.A. y te quedan 10 meses, legalmente tienes que pagar por los 10 meses restantes: 18 / 150 = 8,33€ mes 10 * 8,33 = 83,30€ + I.V.A. 83,30€ es lo que tendrías que pagar que segun su tramo creo que son 110€. Lo legal y denunciable es proporcional a lo que tengar. Tambien me dijo una operado que esto no se si es cierto que ellos tienen obligacion a seguirte cobrando por plazos a la cantidad de tiempo que te restaría en tu contrato, pero esto no se si es obligatorio y legal. Espero haberte ayudado. un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||