|
||||
|
||||
Archos 70 , 250gb ... problemilla
Muy buenas !
Ayer compre en el maravilloso mundo de mierdamarkt una archos 70 de 250 GB ... La encendi y vi que tenia la bateria mu malamente la puse a cargar y vi que tenia una actualizacion , actualice y justo despues la actualizacion que ayer mismo sacaron. La desconecte del cargador para tener mas maniobralidad y sin querer me quede durmiendo dejandola encendida y sin poner a cargar ... mi sorpresa es que al despertarme logicamente estaba sin bateria y la puse a cargar sobre las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 que me fui al curro y cuando he llegado esta mañana ... no encendia de ninguna de las maneras posibles , ni con el cargador enchufado a la pared ni sin el ni aprentando 1 vez ni dejando 10 , 20 , 30 ... 1 min el boton de encendido ni nada de nada ... Alguna solucion ? o como la compre ayer ni me lo planteo y voy a pelearme con mierdamarkt ?? Me la cambiaran por otra o me diran de llevarla al servicio tecnico ni habiendo pasado 24 horas desde que la saque de mierdamarkt ?? Que consejo me dais plz. Saludos y gracias a tod@s ! |
|
|
llevala y que te la cambien por otras, en media markt hasta 30 dias te la descambien siempre y cuando sea problema de software, asi que no lo pienses llevala y que te den otra.
|
|
||||
|
||||
Que les digo directamente que cuando llegue a casa no encendía ? O k encendió y despues d trasteados y pararse ya no volvió a encender?
|
|
les dices que la fuiste a encender y que no se enciende, que has probado a ponerla a cargar y sige igual que no tienes manera de que enciendo, do todas formas habiendola comprado ayer no creo que te pongas pegas para cambiartela.
|
|
||||
|
||||
Oki gracias iremos esta noxe a ver pero con mierdamarkt tengo mu malas experiencias.
Gracias xaxo, saludos. |
|
||||
|
||||
Sip me la han cambiado sin problemas pero creo que la voy a vender sin abrir y con factura a dia d hoy por que lo poco que la he trasteado no me convence mucho sobre todo despues de tener la galaxy tab.
|
|
||||
|
||||
Vender? no puedes simplemente devolverla?
Yo compré en PCCITY una Mobii tegra.. la tuve 5 días en los que la trastée a saco y como no me convenció la devolví sin mas ![]() Esto debería ser así en todos los comercios de ese tipo. Con su ticket y embalajes, por supuesto ![]() |
|
||||
|
||||
Sip debería es una pena k mierdamarkt no t devuelva el dinero sino ya lo hubiera devuelto. En vez de darte la pasta te da un ticket con la cantidad para k compres otros productos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que presionando un poco tragan. Si no tienen nada que te interese comprar que haces? Creo que para algo tenemos una oficina del consumidor, y si les hemos dejado llegar a ese nivel de dictadura comercial, es por no haber hecho valer nuestros derechos como consumidores. |
|
creo que ya no es legal que te devuelvan el dinero en vales para gastarlos en la misma tienda, yo creo que te tienen que devolver el dinero si o si, prueba a ver si te lo devuelven y sino informate y como dice fazerblues ve a la oficina del consumudir.
|
|
||||
|
||||
Exacto lo legal no es que te devuelvan el dinero si no que te den soporte para cambiar o ofrecerte otro producto. El unico caso en el que te pueden devolver el dinero en un establecimiento es si este establecimiento lo pone por escrito a la vista como es el caso de El corte ingles , pero el mierdamarkt lo dice bien claro no se devuelve el dinero se da ticket para otra compra.
|
|
lo que yo queria decir es que creo que no es legal que no te devuelvan el dinero. Todo es informarse XD
|
|
||||
|
||||
Que ya me informe hace mucho y creeme k yo soy por culero con la oficina del consumidor. Y por ley en España no esta el comercio obligado a devolver el dinero. Es decir lo que hace el corte ingles es por que el corte ingles lo tiene como norma interna. La ley no obliga al comercio a devolver el dinero si el cliente no queda satisfecho con la compra.
|
|
En los Mediamarkts de Barcelona te devuelven el dinero, vamos... si no han cambiado su política de devoluciones en este mes.
Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui en elche solo lo hacían el primer año despues lo cambiaron y ya no lo devuelven.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente en el MM de barcelona te devuelven la pasta hasta los 15 dias despues de la compra y en Alcampo de san adrian del besos (Barcelona) tmb te lo devuelven y en unas cuantas tiendas mas...
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tienen obligacion a devolver el dinero. Hay una ley del consumidor que contempla el "derecho a desistimiento" y tienen por ley , oblgacion de devolverte el dinero en un plazo de 7 Dias.
Podeis verlo aqui : http://www.consumoteca.com/comercio/...s-consumidores |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|