![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo
hola he comprado este terminal a la espera que me llege, he visto que hay miles de cosas para el terminal que me recomendais que le haga nada mas llegar?¿ que aplicacion me recomendais gps ?¿
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el combo funcionando instalar JPU con instalación limpia y después JPY. Poner un Kernel modificado, yo tengo SpeedMod y funciona muy bien. En cuanto al GPS, RadarDroid para que te avise de los radares, y para navegación si tienes tarifa plana el Navigation funciona muy bien. Y para navegación sin conexión, por si no tienes tarifa plana, no tienes cobertura o estás en Roaming: El Sygic Aura. Yo uso el Navigation pero tengo el Aura instalado por si acaso. |
|
||||
|
||||
eso del root kyes y todo eso que es? entoces que me recomendais?¿(porfavor ponerme el enlace del tuto de las cosas que me recomendais)
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Y una copia de la carpeta efs antes de flashear nada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tmb stoi interesado.. osea qu recomensaid actualizar a la 2.2.1 y borrar las aplis k viene por defecto en el galaxy?
|
|
||||
|
||||
Lo único que vas a perder son las personalizaciones de tu compañia.
|
|
||||
|
||||
por que eso de kyes y rom?¿ yo kiero instalar aplicaciones sin que me den problemas, navergar via wifi gps y tal, todo gratis claro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por estos hilos y leelos bien antes de hacer nada...saludos
Guia Novatos ( Actualizada 26/01/2011) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 [Tutorial] Todo en uno para principiantes: Actualiza a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que accesorios me recomendais?¿ una pregunta el protector de pantalla el film ese es recomendale?¿ que es mejor poner una funda o ponerle el protector de goma?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Existen varios programas para navegación offline, yo he puesto el ejemplo del Sygic Aura, que para mi es el mejor y es el que tengo instalado. Venía del Sygic Mobile Maps en 5800 y el Aura es bastante mejor.
¿En cuanto a lo de que si gasta mucha tarifa de datos el Navigation? Depende de la distancia, cuando calculas la ruta el Navigation descarga toda la parte de mapas que necesita para esa ruta y la deja almacenada en el teléfono. Si tienes activado el filtro de vista por satélite obviamente tendrá que descargar mas y gastará mas. Si no tienes tarifa de datos lo mejor es que uses el Aura o alguno parecido y te olvides del Navigation, no vaya a ser que te lleves algún susto. Y en cuanto al RadarDroid, para los radares, si no tienes tarifa de datos no podrás ver el mapa, pero si te avisará correctamente de los radares. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has probado a leer un poco entre los hilos del foro en lugar de pedir (constante e insistentemente) que te lo den todo hecho?
Saludos. |
|
Se puede decir más alto pero no más claro...
|
|
||||
|
||||
he mirado pero no me entero de anda ya que hay cientos de cosas solo pregunto cuala es la mas fiable y no chupae tanta bateria solo eso, creo que no pido mucho
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|