![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA / CONSULTA ] Root Desire
Hola a todos,
Primeramente quiero agradecer de antemano a todos la ayuda, gracias a vuestros aportes he decidido rootear mi desire. Es mi primera vez y no tengo casi ni idea...estoy leyendome detenidamente el manual para rootear desire hasta tenerlo claro y en ese momento realizarlo. Mi preguntas son: Estos son los datos que me salen en el HBOOT(volum - + Power): Bravo PVT1 SHIP S-ON HBOOT - 0.93.0001 MICROP- 031d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO - 5.11.05.27 AUG 10 2010 17:52:18 ¿Es un modelo o version de Desire según estos datos que requiera algun paso especial en el rooteo o es del sistema general llamandolo así.? Por otro lado, me he enamorado de las ROMS MIUI y tb veo interesantes las nuevas ROM DESIRE HD. Cual sería mejor para ponerme? Y en caso de ambas, cual seria la que mejor funciona en MIUI y la que mejor funciona en DHD. He leido mucho por ahi , pido disculpas si hay hilos abiertos sobre lo mismo pero para hacer el root queria hacer mi consulta concreta para estar seguro de hacerlo bien.. Un saludo y mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola entiendo que quieras hacer tu pregunta concreta pero incido enque puedes hacerla sin problema en el hilo del tutorial que has leído se te respondera igualmente de forma individual y así se mantendrá el foro más ordenado, imagina que cada uno abriera un nuevo hilo para lo mismo......
Como ya esta dicho en el wiki, etc... para rootear tu desire sólo necesitas unrevoked si lo haces desde linux, si lo haces desde windows debes de instalar tambien los drivers (tienes tuto). En el caso de que tu rom sea de operador y al usar unrevoked te diera el error "is your firmware too new" o algo así te verias obligado primero a desbrandear, es decir, poner la rom libre de HTC (esto se consigue utilizando una goldcard+RUU tienes tuto en el wiki) una vez desbrandeado se vuelve a pasar unrevoked y listo .Por si no ha quedado claro despues de la parrafada SÍ tu desire se puede rootear sin problema con Unrevoked, recuerda que unrevoked flasea por defecto el recovery de clockworkmod si prefieres el de amonra debes descargarlo..... Respecto a las roms es una decisión particular y a veces depende de nuestra desire, yo particularmente no utilizo ninguna de las que nombras así que te asesore otro .
Última edición por PinchoDeTortilla Día 27/01/11 a las 12:12:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mi Desire es libre de origen gracias a dios... me salto un paso y uno menos que puedo cagarla jeje.
Perdon por preguntar en el hilo que no debo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo doy por solucionado, ya que vas a preguntar donde debes, en el hilo del tutorial.
Gracias por entenderlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»