|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Talk, con varias cuentas
Hola, uso android 2.2 con desire HD y tengo una pregunta sobre el google talk.
Se supone que a partir de Android 2.0 habái soporte para varias cuentas. Yo tengo una cuenta principal y luego varias cuentas mas dadas de alta y todas las aplicaciones de google reconocen todas ellas ahora bien, ¿que pasa con gtalk? Gtalk solo reconoce la cuenta principal, no permite iniciar sesión con las cuentas que tienes sincronizadas. Estoy en lo cierto, me equivoco? ¿soluciones? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He investigado todas las opciones que veo y solo funciona con una cuenta. Alguien me puede orientar.
Si esto no es posible pues recomiendenme algún programa que si se pueda, pero que no haya que darse de alta en servicios adiccionales como son Fring y NImbuzz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa el tema ¿alguien sabe algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo permite conectar con la cuenta principal, no hay forma, sólo agregar otro programa para las otras cuentas.
A ustedes no les da problemas el talk? A mi no me muestra las conversaciones en secuencia, las agrupa arriba las que entran y abajo las mías, es bastante molesto la verdad. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estado mirando el tema que comentais y la verdad que yo tambien estoy desenado poderlo hace asi por temas de trabajo el no tener que dar el numero a nadie esta genail, he puesto varias temas en foros de google y sin ser oficial comentan que en nuevas actualizaciones sera posible hacerlo.. asi que de momento tendremos que usar otros programas que gestionan las cuentas de gtalk, cosa que por parte de google me parece un fallo muy gordo por ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||