|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he estado buscando en el foro y no se si es que todo el mundo usa windows o nadie hace un tutorial o da alguna explicacion de como hacer funcionar nuestro android con Ubuntu, me explico:
He hablado con un compañero que rooteo su Desire con Ubuntu, al ser una variante de Ubuntu supongo que sera mas sencillo de hacer las cosas, mi pregunta es: ¿si alguien usa Linux para su Android y si funciona mejor con Linux que con windows?. Si fuera asi podriamos hacer algun tutorial de como hacerlo funcionar, es mas se podria instalar Ubuntu en el pc, ya que no es lo que ocupa, yo para hacer segun que cosas no me fio de las maquinas virtuales ya que si se bloquea o hay algun problema a medio flasheo o root seguro que te quedas con un ladrillo por telefono por eso prefiero tener una instalacion con doble arraque y andando. Espero que alguien me de una idea o una breve explicacion. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo GW620 con Android y Ubuntu, funciona perfecto para flasear y esas cosas.
Hay tutoriales en San google. Aquí hay uno mio del club lg, pero es para el GW620 , aunque es prácticamente lo mismo pero cambiando la id de lg por la de tu móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ubuntu, pero por el momento nunca he tenido que usar el ADB y ni me he molestado en instalarlo, pero supongo que será igual de fácil.
Aqui hay un tuto muy interesante para instalar SDK, rootear, instalar recovery, fastboot, etc. desde linux y acaba instalando una Cyanogen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64541 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|