Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Unas preguntas antes de "meter mano" al Galaxy

Hola.
Tengo un Galaxy S de yoigo desde hace 5 dias.
He estado leyendo en el foro manuales y post, y creo que ya tengo las cosas medianamente claras.
Lo primero que hice fue liberarlo y ahora lo quiero actualizar. Hare una copia de seguridad de la rom de yoigo, aunque para eso tengo que instalar el recovery 2e, puesto que tengo el 3e.
Esta es la version del telefono;
PDA: I9000XWJPF
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7

Bueno, la intencion es utilizar Odin e instalar JPU, luego la JPY, root, recovery y lagfix.

Las dudas son las siguientes:
-Con esto instalo la ROM libre española?.
-Podria actualizarla con kies en un futuro, es decir, me lo reconoceria como un telefono libre?.
-Me cambia unicamente la version de PDA o cambia tambien el PHONE y el CSC?.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigi55 Ver Mensaje
Hola.
Tengo un Galaxy S de yoigo desde hace 5 dias.
He estado leyendo en el foro manuales y post, y creo que ya tengo las cosas medianamente claras.
Lo primero que hice fue liberarlo y ahora lo quiero actualizar. Hare una copia de seguridad de la rom de yoigo, aunque para eso tengo que instalar el recovery 2e, puesto que tengo el 3e.
Esta es la version del telefono;
PDA: I9000XWJPF
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7

Bueno, la intencion es utilizar Odin e instalar JPU, luego la JPY, root, recovery y lagfix.

Las dudas son las siguientes:
-Con esto instalo la ROM libre española?.
-Podria actualizarla con kies en un futuro, es decir, me lo reconoceria como un telefono libre?.
-Me cambia unicamente la version de PDA o cambia tambien el PHONE y el CSC?.

Salu2.

La ROM que instalas es una rom, sobre lo de española, para eso necesitas que el product code sea FOP, en un futuro creo que si podrás actualizarlo, pero no se, ya que yo no uso el kies Y lo del CSC ya te lo he dicho, te cambia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
fer__mero fer__mero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 5, iPhone. 4S, Htc One S...
Tu operador: Oceans
yo le puse la jpu, actualice a la jpy...(en la que el market se ralentizaba)... lo hice root y le cambie el kernel... . Como el resultado no me hizo gracia... (algunas aplicaciones se entrecortaban...y la jpu a mi entender iba mas fluida...) pues le desactive el kernel...hice un flasheo completo...y le meti solo el jpu y el pda de root y recovey...como me va al pelazo...y estoy conforme con la bateria...no le cambie el kernel... lo tengo root...y de inicio... y el movil ahora mismo vuela...es mi consejo... TENGO UN GALAXY COMPRADO EL DIA 17 DE ENERO...Y SOLO LO LIBERE...Y A PROBAR...Y HE LLEGAO A ESTAS CONCLUSIONES... FROYO 2.2.1 Y SOLO JPU...EL ARIES...Y EL ACCESO ROOT...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Si me permites el consejo, yo de ti seguía este post del compañero Miorat, que te detalla todo paso a paso, te ofrece los enlaces....vaya, que es como cruzar la calle cogido de la mano de mamá...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /