|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Driver Acelerador Grafico Diamond
Hola a todos. Recien me he comprado un Diamond y me han comentado algo de que no viene el sistema operativo con los drivers para el AGP y que me los podia descargar de internet. Me puedes decir alguien como va esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Urive:
O has entendido mal, o el que ha intentado explicarte lo que sea que te han intentado explicar anda un poco despistado: La diamond no tiene un puerto AGP, por lo que no hay driver que valga para eso. Hasta donde yo sé, no hay ningún driver que meterle para que el aparato haga uso de sus capacidades gráficas: depende del software que utilices. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda.
me descargado el coreplayer para mi diamond, y cuando lo descomprimo no vienen ningun archivo ejecutable, como lo instalo entonces??? soy nuevo en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho si eres nuevo lee el foro y vuelvelo a leer y cuando hayas acabado, leetelo otra vez, estuve 5 dias leyendo el foro antes de postear mi primer mensaje el cual ni siquiera fué para preguntar algo. El tema de la instalación de programas es algo a lo que nadie creo te vaya a contestar por aquí.
Usa "buscar". |
|
|
||||
|
||||
|
pues macho si eres nuevo lee el foro y vuelvelo a leer y cuando hayas acabado, leetelo otra vez, estuve 5 dias leyendo el foro antes de postear mi primer mensaje el cual ni siquiera fué para preguntar algo. El tema de la instalación de programas es algo a lo que nadie creo te vaya a contestar por aquí.
Usa "buscar". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te pide elijas donde intalar y pone en la memoria principal . lugo le pones la clave y listo ,,,saludos y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
werenge 1 - siulman 0
|
![]() |
Estás aquí
|