|
||||
|
||||
Rom android para diamond portada de un Huawei U8150
Bueno,antes de nada,no se si esto ya esta comentado (si es asi que alguien lo borre)
En Xda ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907509 )un tipo llamado HELICOPTER88 ha sacado una rom ( con haret ),para el diamante,la cual la ha portado desde un Huawei U8150 (android 2.2... si no me equivoco ![]() Pongo esto para informar,ya que no habia visto esto comentado aqui, y bueno,por si alguien se anima a probarla,ya que es una pena que el proyecto android en la diamond no acabe de resultar cuando,por lo que he leido aqui y en Xda,ya solo falta que la bateria dure un poquitin mas ![]() Pues bueno,aqui queda esto... PAGINA DE REFERENCIA PARA PONER ANDROID EN DIAMOND: www.neopeek.com En esa pagina encontrareis muchas roms android para la diamond y casi todas 100% funcionales (camara,wifi,etc),lo unico que cambia de unas a otras es la duracion de la bateria Última edición por Ivanvillar Día 20/03/11 a las 14:03:42 |
|
|
||||
|
||||
Me e leido el post entero y parece que se tienen bastante expectativas en esta rom,hasta el punto de querer "hacerla nand" (supongo que esto significara hacerla nativa),pero el problema es que el chef no sabe pasar ese archivo a nbh;creo que esto es un problema insignificante comparado con todos los que se han encontrado para hacer lo que se ha hecho con android en la diamond,incluso un cocinero de los de por aqui podria hacerlo...creo yo...
|
|
||||
|
||||
¿saben cuán estable y funcional es? Por ejemplo, si vale la pena pasarse a Android tomando en cuenta el funcionamiento de las siguintes cosas respecto a wm6.5:
- cámara - memoria disponible para instalar programas - velocidad - estabilidad - wifi - bluetooth WM falla, se "atraca", se lentea, se bloquea, etc... por lo que he escuchado android es más fluido y estable. Pero ¿vale la pena hacer el cambio considerando los puntos anteriores? Opiniones... |
|
me gustaria saber mas de esta room,me parece muy interesante sigo con la wm 6.1 por que la 6.5 es mas pesadaaa asi qeu no corre
|
|
buenas
la he isntalado siguiendo las instrucciones no es compolicado funciona correctamente incluso la cámara aqui os dejo un pequeño vídeo demostrativo que acabo de hacer salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
woooooooooooooooow
![]() ![]() ![]() y la room va fluida? es como tener android entonces? osea puedo instalarle todo lo que se pueda instalar a un android como si la diamond llevara el andoid de casa? sobretodo....va fluida y 100% funcional? Gracias |
|
|
Cita:
fluida...a ver, se puede utilizar con normalidad, no es como usar un iPhone4 pero va sorprendentemente bien y si, puedes instalarle todo lo que te permita el market ;) la cámara se abre, pero parece que no funciona al 100% y no se si es mi diamond que está para el arrastre o que pero la bateria disminuye que da gusto... |
|
||||
|
||||
como se instala, donde estan las instrucciones?
|
|
descarga: http://www.multiupload.com/J4X5AAX73A |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transmetea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sería bueno que se comenten algunas características, ya que supuestamente este es un debate sobre esta nueva ROM.
Emociona mucho ver que funciona.... pero por propia experiencia todos sabemos lo enfermizo que es cambiar y cambiar y volver a cambiar de rom cuando encontramos defectos y nos acordamos que con otra esto no pasaba o iba mejor o que quizá si busco y puebo otra Rom irá más rápido o tendrá más espacio, etc etc... Al final el teléfono te consume la vida. Yo tengo esta ROM: wm 6.5 RaL.GT1K WWE, y le he puesto SPB SHELLM, con la máscara MobileSense Espresso. Todo exelente, aún es rápida, todo funciona bien, la sincronizo con b.tooth, etc etc etc....TODO OK. Lo único que me molesta de WM es que es medio "atracada" y a veces falla. No sé por qué en algunas ocasiones no suena la alarma, o la alarma del mensaje de texto nuevo suena recién cuando prendo la pantalla... Creo que son problemas menores porque no es frecuente que me ocurra esto, PERO PASA. Android en general tiene fama de estabilidad y fluidez. Es mas "amigable". No tengo que ponerle máscaras, interfaces, skins, Tweeks, etc para que me de la funcionalidad que he conseguido con mucho esfuerza en mi WM...y que al final la llevaron al límite de capacidad. Si alguien publica un nuevo video por favor comente las ventajes de android en relación a WM, Y TAMBIÉN LAS DESVENTAJAS. Que queden claras. |
|
Buenas
a ver LAR22, ventajas de Android sobre WM... pues las mismas que Linux sobre W7, p.ej. primero que android es código abierto y Winmo es paganding eso supongo que es obvio es mucho mas fácil desarrollar para android que para winmo a nivel personal...usé la diamond con winmo y ahora la desire con android y si se te tiene que colgar se colgará no hace falta decir que una diamond con android fallará mas que una escopeta de feria, al menos hasta que deje de ser un simple port y la hagan "nand" instalé la "rom" android ayer y hoy está al 45 % con un uso bajo, ni llamadas ni nada, he estado trasteando en el market, instalando maps y tal... está claro que para la diamond será mas estable y funcional una ROM con winmo salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tal cual. Las ventajas de Android son Android mismo. Definitivamente Android es la opción ideal. Pero la situación concreta es esta: La diamond non tiene hasta ahora una rom android que sea "nand". Non se termina de ajustar al celular, a las funcionalidades para las que este celular fue diseñado. Es decir, parece que la situación se asemeja a un niño tratando de encajar un cuadrado en un espacio circular; quizá "entre" en el círculo, pero se raspará un poco y de cualquier manera quedarán espacios vacíos.
Tu que ya estás probando android en la diamond, ¿podrías especificar cuáles son estos "raspones" o "espacios vacíos" que quedan? Sé que necesitarás tiempo para ir probádola, pero sería bueno que reportaras como va funcionando la cuestión. Gracias por lanzarte a responder, a ver como van las cosas. |
|
||||
|
||||
Bueno esto es una muy buena noticia, ya que si podemos meterle el android seria lo maximo, haber si sacan la "nand" y se la pongo de calle, se agradece toda esta informacion.
|
|
|
Cita:
pues como te decia colgarse se cuelga y claro, no queda otra que reiniciar... lo malo es que al reiniciar se reinicia el WinMO :S así que hay que volver a ejecutar "haret.exe" para re-rearrancar Android... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() AQUÍ --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792 |
|
||||
|
||||
He instalado la "rom" de android que comentáis anteriormente y siguiendo las instrucciones de esa página.
Os animo a que os lancéis a hacerlo, pero que no esperéis que vaya fluido y que a veces se quede pillado. Pero por lo menos podréis usar skype, whatsapp, y varias aplicaciones que no podemos usar en nuestro WM. |
|
||||
|
||||
wno pues cmo ya hace q saqe el tema...qeria hacer una prgunta a los valientes q an prbado la rom y la an aguantado algun tiempo,pues ai va: q tal os ha ido la duracion de la bateria????,es decir,la rom es casi perfecta,por el hecho de ser android,solo falla q no sea nativa,y esto es pasable,asiq cntadm q tal cn la bateria si podeis...
saludooos |
|
Hola, yo he intentado instalar como dice el tutorial y no me arranca bien... de hecho se queda como pillado cuando arranco por primera vez el haret busy, busy, busy. es como si el sistema grafico no iniciara para calibrar la pantalla, me deja pulsar en la pantalla para calibrarlo pero en modo terminal. Luego me inicia para meter el pin y se queda colgado.
Lo único que cambio respecto al tuto es que asigno distinto tamaño para las particiones: 2Gb para fat32 800 para etx2 200 para swap A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo [EDITO] Arreglado: Al final ya ví que es así como se calibra la pantalla ![]() de todas formas vi un post del hellicopter88 que decía de sustituir el paquete androidinstall.tar.gz de la instalación del tuto por el suyo. Así lo hice y ya no se me queda pillado... Última edición por euki Día 06/02/11 a las 14:31:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya de por sí la batería de la diamond no es muy buena, usando el android dura la mitad o menos, por lo menos a mí |
|
|
no se le podría adaptar otra bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema