|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver MEGAVIDEO en una aplicacion ?
Buenas,
Ando buscando una aplicacion para ver megavideo y con posibilidad de descarga, por lo k he encontrado he visto OPLAYER pero es para iphone, no hay nada asi para android ?? he buscado pero no he encontrado nada en otros posts... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la de series para Android, búscalo por el buscador del foro, te da el enlace dircto a series yonkis y tienes un listado de las películas y pa buscar y eso.... pruebalo haber q tal, pero no tiene descarga.... no se sí será Lo q buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero kreo recordad k te lleva a la pagina de megavideo nO ?? si existe, me gustaria verlo como por ejemplo en la aplicacion de youtube..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te lleba directamente al enlace de " dar para ver en pantalla completa" pon series para Android en el buscador de aquí y te aparece la descarga de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Series para Android ya te da la opcion de ver directamente el video a pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece justo en ver a pantalla completa Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te pasa lo mismo que a mi, que no te funciona el programa de series ni te deja entrar en megavideo. Que me corrijan si me equivoco pero creo que es porque no tengo froyo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||