|
De HTC HD2 a Desire HD????? Con Orange.
Salud!!!
Estoy usando ahora una HD2, tal como viene de serie, con la que hasta ahora estoy bastante contento. Y estaba pensando en cambiar a Desire HD, para probar Android (es que me he acostumbrado a la pantalla grande!!). Y por arte de magia, Orange me ha llamado para ofrecerme el oro y el moro en forma de portabilidad. Quería preguntaros acerca del HTC Desire HD que me ofrecen (he estado leyendo bastante y parece que no está conseguido del todo -cámara-). También quería saber si alguien tiene Orange, si ha tenido problemas de cobertura o de navegación... Gracias!!!! ![]() ![]() |
|
|
tengo el DHD 12 dias con Orange y sin problemas...
cambia a Android, merece la pena y aprendes cossas nuevas. parece que no está conseguido del todo... todos sabemos que las camaras de HTC no son ni las Nokia ni las Sony, pero bueno, es lo que hay y se pueden sacar fotos mas que decentes. no esta conseguido del todo ningun cacharro. como decia el guiri belga, los trastos perfectos no existen... vienes de un muy buen movil pero con WM, asi que la diferencia la notaras en el SO. y es grande para mi, sobre todo si te gusta trastear. suerte...¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí compi
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155100 Es por no repetir temas innecesariamente ![]() Por cierto la navegación con orange será igual que con cualquier otro movil con orange. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:32 (GMT +2)