HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/11, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
No se conecta a la red movil

Pues a ver, en casa conecto por wifi, y hacia 2 dias que no salia, por lo tanto, no he conectado la red movil.

Hoy al salir, con el extended controls, he quitao el wifi y le he dado al 3g... me pone que la red de datos está activada, pero ni se me ilumina el icono, ni se conecta (no sale ni G, ni 3G, ni H).

Me voy a ajustes y en "red movil" está la casilla marcada, pero me pone debajo "activar", si le doy me sale "conectar a internet", y si le vuelvo a dar, me sale "activar..." y la casilla en gris, y ya no puedo hacer nada a no ser que vuelva a picar en el icono del extended controls.

Decir que mi ciclo de facturacion vuelve a empezar hoy... es posible que me hayan desactivado la red movil o que????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/11, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que es un problema del extended controls, porque a mi me pasaba lo mismo y opté por quitarlo y usar el widget de Sense... No te puedo decir mas

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/11, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Creo que es un problema del extended controls, porque a mi me pasaba lo mismo y opté por quitarlo y usar el widget de Sense... No te puedo decir mas

Ummm he probado en quitar la barra y volver a poner otra, pero no en desinstalar... probaré a ver, aunque llevo ya un tiempo con él y nunca me habia pasado hasta ahora...
Gracias!

Edito: Nada, me sigue pasando exactamente igual... Le doy a activar la red movil, me sale "activar..." y se queda en gris

Última edición por helichan Día 26/01/11 a las 16:15:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/11, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
es problema de vodafone, no de vuestros aparatos, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana y se ha solucionado solo, así que no os preocupeis ni os pongais a desintalar programas, ya volverá! XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/11, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
es problema de vodafone, no de vuestros aparatos, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana y se ha solucionado solo, así que no os preocupeis ni os pongais a desintalar programas, ya volverá! XD
Hey muchas gracias tio, esperare hasta la tarde noche a ver si vuelve, si no, ya llamaré a ver que pasa ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/11, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Javielow Javielow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Que cosa más curiosa, a mi tampoco me conecta la red móvil e igual que a ti WiFi sin problema. Lo curioso del tema es que yo tengo Orange y da la casualidad que hoy también es el fin de mi ciclo de facturación. Pero al ser el 1er mes que completo no se si esto pasa siempre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/11, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Bueno... viendo que no me vuelve la conexion he llamado a Vodafone, y la muchacha me lo ha comprobado todo y dice que todo correcto, que no sabe que puede ser. Me ha dicho que saque la SIM y la meta en unos minutos, o que lo pruebe en otro movil... pues bien, he probado en otro movil vodafone y si que tengo internet... asi que sin duda, el problema es de mi DHD!!!!!!!

Alguien tiene idea qué puede ser???? :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/11, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
intenta poner el modo avión y luego desconectar modo avión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/11, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Has probado de comprobar los apn?
No sea se hayan borrado o desmarcado o algo raro...
Verificalo....y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/11, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Has probado de comprobar los apn?
No sea se hayan borrado o desmarcado o algo raro...
Verificalo....y nos cuentas.
Qué y cómo deberia comprobar eso?
A ver, sé llegar hasta ahi, y me sale marcado en verde internetl movil, pero no se que mas debo comprobar ahi

Edito: He restablecido los valores predeterminados y ahora me conecta... es posible que alguna aplación maliciosa los haya podido cambiar??? :S
Edito 2: Muchas gracias

Última edición por helichan Día 26/01/11 a las 20:12:30.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/11, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Javielow Javielow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pues se ve que voy un pasó detrás tuyo. Para dejarlo claro al que le pase:
Te metes en configuración de red móvil, en APN y una vez aquí, pulsas la tecla de menú y le das a restablecer valores predeterminados.
No tengo ni idea de por qué ha pasado esto.
Solucionado también.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/11, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
ch3rman ch3rman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Htc desire hd

Hola, tengo el mismo problema que tienen ustedes pero no pude solucionarlo hice todo lo del APN y nada sigo sin Red Movil 3G, que otra cosa me recomiendan, ya lo puise en modo avión y nada, gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/11, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Zheoden Zheoden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

A mi también me ha pasado esta mañana. Se me ha solucionado reiniciando...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/11, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
sherehel sherehel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Pepephone
Vaya.........pues estamos bien......... yo llevo así una semana,se me fue estando con vodafone y ahora estoy con pepephone y tampoco hay manera........APN´s bien.... lo mas cachondo es que meto la sim vodaf de mi modem usb y con esa si pilla 3g, estoy super rayao,ya llame al servicio tecnico de pepe y les he contado el caso,dicen que me llaman....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/11, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
personalmente, prefiero usar las aplicaciones nativas para controlar los accesos a la wifi, red movil etc etc, por que suele pasar que sin quererlo las aplicaciones externas te cambien algun dato.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/11, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
ch3rman ch3rman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Problema htc desire hd

Todavia no lo pude solucionar, alguien me puiede dar una mano, sigo sin 3G, restauré los APN, puse en modo avión, que mas puedo hacer?, gracias...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/11, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
sherehel sherehel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Pepephone
En restableces valores predeterminados se ponen automaticamentes los APN que estan preinstalados en la sim, cuidadin porque en mi caso no son los que me deben de funcionar,soy de pepephone y el apn lo tengo que poner manualmente como describen en su pagina, pero vamos que ni por esas ......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/11, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
ch3rman ch3rman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Solucionado

Despues de haber llamado al 123 de Vodafone unas 4 veces, el problema era de ellos, me resetearon la linea, apagué y encendi el movil y listo, tengo conexion 3G, espero ayudar a alguien con este problema, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/02/11, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
sherehel sherehel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Pepephone
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi problema era otro relacionado con los apn que vienen preconfigurados en las sim pepephone,la historia se las trae,porque al final lo he solucionado yo solo,cuando le daba a APN me decía seleccione operador EUSKALTEL o MUNDO-R, bien pues para a quien le pase algo así,seleccionas cualquiera y borras sus APN,seleccionas el otro despues y misma operacion, borras sus APN´s, y despues con todo vacio le metes su APN real manualmente,como lo indica en su pagina.... El problema venía porque aunque estuviera bien configurado el APN si están los otros da conflicto,no veas hasta llegar ahí.......... Me amo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/11, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
vte.sanchis vte.sanchis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compis mi SGS me tenia loco,no se conectaba ,restableci valores de apn y ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 11:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /