ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/11, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Oxygen rc7

Ayer actualicé de la RC6 que me gustó menor unos detalles que ya posteé, y recomiendo que no se haga. Por ejemplo me da la sensación de que no va tan rápida, han quitado opciones, la barra que había abajo para poder añadir accesos directos ya no está (alguien sabe cómo se llama para poder bajarla y mirar de instalarla?)
Tarda más en arrancar, y lo cierto es que hay otras cosas que están majas como el menú principal, que tiene una especie de efecto cascada
Tampoco tiene radio.
Me ha respetado los programas instalados, pero al reiniciarse se najó automáticamente el último Flash Player. No hizo nada más.
El mosaico ha sido mejorado y ahora por defecto trae 5 escritorios, que creo que no puede variarse. El widget de gestión de energía se puede configurar, pero cuando lo pones pasa de todo y sólo lleva por defecto, para cambiar las cosas tienes que bajar la barra de notificación y ahí lo puedes tocar, con colores en mi opinión un poco desafortunados que incitan a confusión.
El sistema es Gingerbread 2.3.2, pero por mi parte me quedaré con la RC6 porque va mucho mejor, así que ojo al actualizarla.....

Espero que os sea de utilidad.

Viejo 26/01/11, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo, el programilla de la barra (AKA Zeam) la verdad es que me gusto, el control de energía de la RC6 es perfecto, en cambio con la RC7 si que tuve algun desvario con la red de datos y demás.
Asi que wipee y volvi a la RC6 limpia con la ROM 54 y el kernel 2.6.37 de couttstech@1190mhz y 875mv.
Semejante tiro!
El linpack se lo merienda con OC a 51mflops y en Quadrant da 1700 y pico
Viejo 27/01/11, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Pues a mi lo que me da rabia de la RC6 es que la radio FM activa el bluetooth por pelotas. Y además la recepción es peor que con otras radios FM, no lo entiendo.
La RC7 tiene un widget de bluetooth cojonudo, pero poco más....
Por cierto una pregunta: eso del kernel 2.6.37 de couttstech qué es exactamente, cómo lo instalo, de donde lo bajo? más o menos controlo pero aunque he cambiado ROMS, he hecho flasheos, hasta liberado el Desire, eso no lo he ni olido. Así que si me lo puedes explicar, tú o quien sea, agradecido de la ostia.
Viejo 27/01/11, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor, si hay un hilo abierto para una Rom, no abrais otro. Gracias.
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150082
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /