HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
zarabel zarabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desiere
Tu operador: Movistar
Problemas con el Widget del Tiempo Htc de serie

Buenas gente!!

Soy nuevo con el tema del Widget del Tiempo de Htc que lleva de origen y aunque tengo activado lo de la sincronización automática y lo de datos de referencia, no me acaba de tirar del todo bien, es decir, tengo activado la Red de Mobil (para que se pueda actualizar) y lo tengo configurado para que lo haga cada hora, pero aún así no acaba de funcionar como al principio.

Quizás el problema ha sido mio, no se, porqué he estado bajando aplicaciones para activar y desactivar lo del bluetooth, autosync, wi-fi, etc... y en una de esas aplicaciones me vino una que ponía activar o desactivar los servicios de APN, y lo activé, el caso es que aunque tuviera el permiso de red mobil activado no hacia nada (no se conectaba al market, internet, etc...) pero nada, fue activarlo otra vez y ya funcionó. La verdad es que no se si lleva relación o no, a mi me da que no, porqué una cosa no tiene que ver con la otra, si está activado está activado y debería funcionar y sino pues no, así de simple.

Y luego actualicé el sistema a la última versión de HTC.

Y no tengo rooteado el mobil.

Lo que me extraña de todo esto, es que cuando lo tuve por primera vez, es decir, el viernes pasado, juraría que lo del tiempo iba mejor, es decir, que se actualizaba más rápido de lo normal, e incluso cuando cambiaba de zona, también me lo indicaba (no se si la temperatura también lo hacía, creo que si) en cambio ahora, tengo que darle siempre a actualizar para que me detecte que he cambiado de zona ( a ver, lo hace cada hora "por que lo he configurado que lo haga así"), pero es raro.

Quizás algo que he hecho mal??

Espero que me podáis ayudar
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Buenas, si no veo el terminal no se si tienes algo mal configurado pero prueba esto:

Elimina el widget del tiempo y vuelve a ponerlo asi pistas volver a configurar de nuevo tu localización y pobló en ubicación.

Cerciorarse de que la sincronización esta activada. Si no lo esta pues pasa estas cosas que solo se actualiza manualmente y no actualmente.

Espero haberte sido de ayuda.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

El terminal es un Desire.

Respecto a lo que sugieres, ehh, como hago para des instalarlo (es decir, tengo una aplicación para des instalar aplicaciones, widgets, etc...) pero si lo desinstalo, no lo estaré borrando de mi terminal??

Comentarte, que el widget este del tiempo del que hablo, es el que viene con el HTC Scene de la versión 2.2. Android Froyo.

No se, un colega me ha comentado que lo mejor para estos casos, en el que el mobil está prácticamente virgen, es coger y volver a meterle los parametros con los que venia de fábrica, pero aún no he averiguado como se hace, he mirado en ajustes y seguridad, pero no encuentro la opción.

Ah, en cuanto a lo de las actualizaciones, tengo activado lo de autosync y la red mobil también, pero aún así, no me acaba de tirar como antes.

Espero que me podáis echar un cable, gracias.

Un saludo,

ZBL
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

No me refiero a desinstalar la aplicación es mas no puedes. Me refería a quitar el widget del escritorio se hace pulsando sobre el reloj sence y mandarlo a la papelera, después dejas de nuevo pulsado y seleccionas widget htc reloj o tiempo no me acuerdo ahora del nombre exacto. Y ahy puedes volver a configurar el widget.

Sobre lo que te ha comentado tu amigo es un hard-reset y esta explicado en el manual de tu Desire.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Zargly!!

Ya he probado lo quitar el widget y lo he vuelto a poner otra vez.

Ya os contaré si ha ido bien el hacer esto o no.

Es la aplicación de la hora, que va con lo del tiempo también.

Venga pues, un saludo.

Deww
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /